Vestidos de Novia a Color ¡Una Tendencia Muy a la Moda!

Los vestidos de novia a color es una tendencia en modas nupciales innovadora y bastante audaz, que van proliferando en el escenario de la moda parisina cada vez con más auge, trayendo unos modelos realmente audaces, logrando  desafiar las normas establecida por siglos atrás.

Estos modelos de vestidos de novia juegan con una amplia gama contrastante de tonos que van desde el blanco crema o tono nude, hasta detalles en colores celeste, rosa, verde, pasando por tonos cafés y el atrayente dorado, ¡hasta llegar al rojo o escandaloso negro, desatando bastantes controversias en el tema! Chequea en Topshop

Los Vestidos de Novia con un toque de Color han resultado ser una tendencia bastante innovadora, que sorprende, inspira y enamora a muchísimas novias modernas, haciendo efervecer su imaginación con  modelos diferentes y audaces que mezclan e incorporan al color blanco tradicional, otros colores contrastantes en tul, torchón, encaje y/o pedrería. H&M

Muchas novias modernas quieren innovar y dejar de usar el color blanco tradicional e inmaculado en su gran día, demostrando que es posible apostar por un vestido nupcial de un color diferente al blanco, dejando volar la imaginación y logrando el atuendo perfecto de acuerdo a su personalidad.

La nueva moda de vestidos de novia con apliques de florecillas, gemas y diademas de colores contrastantes se ha inspirado en los bordados usados en la cultura mexicana, y se ha diseminado por todo el planeta, ya que se utiliza en bastantes bodas  de parejas jóvenes y atrevidas.

Los bellos apliques bordados a mano que creaban nuestras abuelas para la lencería del hogar,  hoy llegan a ser tendencia, ya que  se están aplicando a los vestidos de novia para darles un toque de color.

Los colores se obtienen al realizar una especie de estampado con encajes y  pedrería en algunas zonas claves del traje de novia, básicamente en el pecho y la parte baja de la falda para darle toque realmente maravilloso, hermoso y mágico.

Como siempre, todo cambio trae implícito ciertas “reglas visuales” y hay que regirse por ellas dejando que el instinto hable, para no caer en la exageración o terminar haciendo el ridículo.

Tomando en cuenta que las pieles muy blancas no se ven favorecidas por el color blanco puro de un vestido de novia tradicional, ha surgido la idea de probar con vestidos nupciales con tonos pasteles, tonalidades de colores fríos como el champagne, el dorado tostado o la gama de beige y marrones como miss Selfridge.

No necesariamente el vestido debe ser de un mismo color completamente, pues lo interesante es que exista un contraste entre blanco y otros colores, o una continuidad degradada de colores que armonicen con el blanco o el beige de fondo.

Si tienes una tez normal, clara y algo bronceada, te quedarían maravillosos los vestidos de novia de color pastel, como el rosa o el azul claro, igualmente los tonos más fuertes. Mira lo que hay en Zara

Si tu piel es morena, siéntete afortunada, ya que cualquier tono de colores pasteles resaltará en tu tez ¡y podrás lucir hermosísima en tu boda!

El color es siempre una limitante cuando de vestidos de novias se trata ,pero si quieres ser una de esas novias de quienes no se deja de hablar , pues atrévete a usar un vestido de novia en colores, ya hicimos una nota anterior con vestidos de novias estampados, que causo mucho furor, en este tipo de vestidos coloridos el diseño es importante para caracterizarlo como un autentico vestido de novia, el blanco es más que nada un simbolismo y en estas épocas modernas son más las novias que eligen preciosos colores que combinan con su alegría.

vestidos de novias de colores

vestidos de novias de colores

vestidos de novias de colores

vestidos de novias de colores

vestidos de novias de colores

vestidos de novias de colores

vestidos de novias de colores

vestidos de novias de colores

vestidos de novias de colores

vestidos de novias de colores

vestidos de novias de colores

vestidos de novias de colores

vestidos de novias de colores

vestidos de novias de colores

vestidos de novias de colores

Casi para todos los gustos está colección la idea es aportar muchas ideas para hacer más fácil pero sobre todo más adecuada tu selección para ese día especial, puedes tomar alguna idea y transformarla para que se adecue más a tu personalidad, te deseamos mucha suerte con esta nueva empresa que te propones iniciar en tu vida y esperamos tu boda sea todo un sueño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here