Increíbles vestidos de novia modernos para lucirte

Si eres de esas mujeres que les molesta usar siempre lo tradicional y que necesita estar a la moda vistiendo diferente este artículo te será de mucha ayuda. Te comentamos y luego te mostraremos imágenes donde podrás ver por ejemplo vestidos de novias modernos para salir de lo convencional y lucir como la novia más moderna de todas. Diferentes estilos, siempre en color blanco, pero con diseños novedosos para que destaques.

Vestidos de novia modernos
Vestidos de novia modernos

Vestidos de Novia Modernos

Vestido de novia corto con lentejuelas y detalle de flor

Vestidos-de-novia-cortos-3

Podría ser un poco más ajustado, pero eso es a elección de cada una. El sentido de las lentejuelas van verticalmente salvo una gran franja ancha que corta horizontal generando un corte visual. El vestido es musculosa y tiene una flor de detalle.

Vestido de novia corto strapless y con plumas

Vestidos-de-novia-cortos-4

Este tipo de vestidos de novia. suelen tener la parte de arriba más sencilla que la falda para contrarrestarla. Esta última es de plumas y llega hasta las rodillas, son plumas enteras y largas que juegan con el volumen de la prenda.

Vestido de novia corto strapless ajustado al cuerpo

Vestidos-de-novia-cortos-5

No suele usarse este tipo de vestido para los casamientos, pero si te animas mira lo bien que queda. En tonos blancos sin ser puramente blanco puedes combinarlo con muchos detalles decorativos y tonos que te gusten.

Vestido de novia corto y sencillo con mínimos detalles

Vestidos-de-novia-cortos-6

Este vestido es de corte muy sencillo, recto con un poco acampanado en la falda, es canesu con encaje y después tiene unos volados que le siguen de la misma tela que la falda. Puedes agregar accesorios varios de diferentes colores.

Vestido de novia corto de musculosa y asimétrico

Vestidos-de-novia-cortos-8

Este precioso vestido de novia moderno está basado en un diseño asimétrico . Es de tela simple sin ningún agregado, de breteles anchos y escote redondeado. Con unos zapatos de punta irán muy bien.

Vestido de novia estructurado y con mucho volumen

650_1200 (1)

El acampanado es hermoso y genera mucho volumen pareciendo un vestido de princesa. Retorna a los años 50 como se está volviendo a usar y tiene una especie de super escudo en musculosa como detalle.

Vestido de novia mono en musculosa y cuello cerrado

650_1200 (2)

¿Alguna vez pensaste en casarte con un vestido mono? Es una idea super original y bastante elegante a su vez que rompe con el estereotipo de mujer. Tiene bolsillos al costado, un cinturón de abrojo y del cuello sale un estilo corbatero.

Vestido de novia largo con escote halter y anudado a la cintura

650_1200 (3)

Este vestido de novia es para las que le gusta el estilo romántico, clásico y delicado. Es de gaza transparente y tiene bordado una lluvia de rosas desde el pecho hasta abajo con un efecto de desaparecido.

Vestido de novia largo con escote pronunciado y transparencias

650_1200 (4)

Este en cambio es ideal para aquellas que le gusta lo delicado y lo romántico pero no quieren el típico vestido de novia clásico si no que apuntan a una imagen atrevida. Es bastante moderno, usa transparencias y encajes como tendencia del momento.

Vestido de novia largo al estilo peplum

650_1200
El juego de saquito con pollera unificado en un vestido es lo que más se está usando. Este diseño es muy sofisticado y elegante, soñado para toda novia.

Vestido de novia largo acampanado y un profundo escote en V

inspirate-con-estos-19-vestidos-de-boda1_0

Tiene un simple detalle de bordados del mismo color, osea blanco pero al ser otra tela la que utiliza la hace más brillante que la de abajo y por ende resalta mucho más. El escote es otro detalle a destacar, muy sensual y elegante.

Vestido de novia corto al crochet con encaje

inspirate-con-estos-19-vestidos-de-boda2_0

Esta opción es ideal para usar en una boda de día, no solo por el corto del vestido sino más bien por la tela escogida y el tejido a crochet. Es un modelo muy elegante, sutil y femenino con cuello abierto y escotado, de mangas largas y usa como detalle especial un moño de flor en la cabeza.

Vestido de novia largo con transparencias y plumas

inspirate-con-estos-19-vestidos-de-boda8_0

Un vestido soñado para las que le gusta el detalle y los adornos. Este modelo tiene muchas cosas, transparencias, plumas y una gran caída con vuelo en la falda. No tiene mangas y simula un corte asimétrico con las transparencias.

Vestido de novia largo acampanado escote abierto y moño en la cintura

inspirate-con-estos-19-vestidos-de-boda11_0

Quizás sea el típico modelo de novia pero tiene ciertos detalles que lo hacen único, como por ejemplo el escote cruzado que comienza desde los hombros aunque tiene mangas. La tela des vestido es de raso, tiene un gran acampanado con vuelo y el detalle del moño en la cintura.

Vestido de novia largo color nude con cola

inspirate-con-estos-19-vestidos-de-boda16_0

Un único modelo en el que se destaca la pollera abuchonada donde se convierte en una gran cola detrás. La tela está estampada de motivos florales y es un modelo muy sofisticado y elegante.

Vestido de novia de dos piezas con thigh high slit 

vestido de novia corto moderno
vestido de novia corto moderno

Un hermoso diseño que favorece la imagen , con un estilo de dos piezas este vestido de novia resalta la imagen femenina y añade un toque sensual a una imagen ingenua convirtiéndose en uno de los mas bellos diseños modernos.

Vestido novia clasico moderno con organza acanalada

vestido de novia moderno con moño
vestido de novia moderno con moño

Recolectando del pasado lo mejor y con el ingenio actual de los diseñadores este vestido de Organza acanalada es una apuesta segura a una imagen dinámica y actual, pero al tiempo conserva aquellas tradiciones que destacan para las pasarelas de novias.

Vestido de novia moderno con pantalones

vestido de novia moderno con pantalon
vestido de novia moderno con pantalon

La tendencia moderna en el diseño de vestidos de novia, contempla una mujer mucho mas practica, y ha introducido el uso de pantalones dentro de lo nuevos parámetros para las novias , pero por ello no se a arriesgado perder el estilo y añadir una hermosa semifalda de plumas perote a este corte ser realmente espectacular.

Vestido de novia con corpiño transparente

vestido de novia moderno corte princesa
vestido de novia moderno corte princesa

Un corte de princesa pertenece ya al pasado y se ha convertido en tradición, pero si eres una chica que le gusta romper los patrones y aventurarte en algo mas moderno, un corpiño con transparencias puede ser clave para encajar con tu estilo diferente.

Vestido de novia moderno con escote en la espalda

vestido de novia moderno espalda descubierta
vestido de novia moderno espalda descubierta

Inspirado en la belleza y la tersura de la cala  este vestido de novia versátil y moderno, este diseño abre a la imaginación del observador un sin fin de sentimientos, la espalda es por excelencia una de las partes del cuerpo mas insinuante, sin desperdicio

Vestido de novia moderno de diseño minimalista geométrico

Pero si tu concepto de moderno es más al estilo minimalista este precioso diseño inspirado en lineas rectas y figuras geométricas es perfecto para ti.

vestido de novia moderno minimalista
vestido de novia moderno minimalista

Las transparencias casi totales con tejidos de aplicaciones son unas de las tendencias para novias mas atrevidas al cambio.

Bridal

Para quienes busquen ideas de vestidos románticos se puede usar caídas y cortes tradicionales que parecen cambiarnos de época con un abrir y cerrar de ojos…

Bridal 2 Lo tradicional no queda por fuera y la sencillez de algunos diseños ponen en alto la impecable imagen de una novia….

bridal 3 Para las mas atrevidas seguimos con opciones que apuestan a las transparencias que hacen de la figura femenina la base para una creación de alta costura…

bridal 1Niveles y lineas en este diseño lo hicieron uno de los preferidos en esta selección, recordando un tiempo futurista…

bridal 5Que sean modernos no significa que no pueden ser simples, en este modelo se le da protagonismo a las caídas y vuelta para dar esa hermosa imagen para lucir la noche más recordad en la vida de una mujer…

bridal 11Otra opción simple y clasica pero que no deja de ser moderno, con este vestido pareceremos realmente salidas de los cuentos de hadas…

bridal 10

bridal 9 Algunos de los diseñadores se atrevien a presentar modelos que van más allá de lo tradicional, y les juro que muchos jugaron con las dimensiones para crear efectos increíbles…

Bridal 5 Las expresiones étnicas son una buena opción para las que buscan conservar lo tradicional en un vestido de novia sin caer en la rutina…

bridal 6

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here