Ultimas Tendencia En Vestidos Para Invitadas A Bautizo

Te traemos lo último en tendencias de vestidos para invitadas a bautizo, sabiendo que este tipo de celebración representa una ocasión muy especial, pero no llega a ser tan formal como la celebración de una boda, por lo cual a veces nos sentimos inseguras con respecto al atuendo que debemos llevar, tratando de no lucir muy informales pero tampoco estar demasiado formales.

La tendencia 2017 nos presenta un look fresco y juvenil, con telas vaporosas y de caída libre, con una ligera tendencia hacia el tema romántico – campestre. En base a ésto, te presentamos una serie de atuendos fascinantes, que podrás lucir con total confianza en el día del bautizo.

Tendencia En Vestidos Para Invitadas A Bautizo:

Las claves para lucir espectacular en una celebración de bautismo son muy precisas, ya que los bautizos suelen celebrarse a la luz del día, por lo que el atuendo ideal es fresco pero elegante, sin muchos excesos, pero digno de una mujer glamurosa.

Los colores claros o tonos pasteles resultan perfectos para este tipo de celebraciones, donde los vestidos cortos y las faldas amplias son los protagonistas. Se pueden acompañar con alguna chaqueta que les haga contraste y realcen el look final. Oscar de la renta ofrece diseños exclusivos y muy adecuados.

Si quieres utilizar algún vestido largo para la ocasión, procura que sea algo informal, fresco, juvenil y vaporoso. Los vestidos largos elaborados quedan totalmente fuera de lugar en estos eventos.

Si tu gusto es el de usar pantalones, hay también bastantes looks adecuados con los que podrás lucir a la moda y muy elegante. Te recomiendo pantalones bota recta, acompañados de alguna chaqueta fresca que les haga juego. Un traje de sastre con una blusita debajo resulta bastante atractivo y elegante. No olvides colocarle un toque femenino a tu atuendo. 

Para una tarde de celebraciones, apuesta por un vestido colorido que evoque la época de nuestras abuelas, y que está muy de moda. Este tipo de estampados grandes sólo debe llevarse en mujeres altas y delgadas, ya que las de baja estatura se perderán entre tanto colorido. Para ellas es preferible unos estampados más pequeños y de colores neutros.

Los vestidos adecuados para las invitadas a un bautizo deben ser algo decorosos, por tratarse de un evento religioso en el cual la espiritualidad estará a flor de piel. Por ello debes evitar llevar vestidos con escotes profundos o faldas muy cortas. También debes olvidarte de los tacones muy altos o las telas muy brillantes o exageradas. La contraseña de éste tipo de vestimenta es simple: ¡Elegancia y sobriedad en su máximo nivel!Por último, se recomienda que ¡jamás! utilices el color negro para un bautizo. Disfruta tu celebración sintiéndote hermosa y a la moda con nuestros acertados consejos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here