Hermosos vestidos para damas de honor

Los vestidos para dama de honor son polémicos, generalmente a ninguna de las chicas honradas con este rol termina por gustarle el modelo escogido por la novia o sencillamente no se ajusta a su cuerpo o estatura, muchas piensan que es de “mala educación” opacar a la novia y se resignan a usar cualquier cosa aunque se vean, en ocasiones muy mal.

Según las tradiciones de los ritos religiosos la dama de honor es aquella encargada de abrir la ceremonia llevando las flores o cubriendo el camino de pétalos, el significado que se le da dentro de la ceremonia es la de espantar los malos espíritus o distraerlos de la novia para que el camino sea más llevadero hacia el altar.

Vestidos de dama de honor
Vestidos de dama de honor

En la antigüedad las novias se desplazaban en carruajes para casarse en el pueblo de su prometido, las damas de honor iban vestidas de forma parecida a la novia, para distraer a los asaltantes de camino y proteger los dotes de las novias.

El rol de la dama de honor es el de protección, y protege por verse tan bella como la novia que puede ser confundida; es decir yo pienso que las damas de honor deben verse tan espectaculares como la novia y lejos de ser un acto de mala educación es una ventaja que toda la ceremonia se vea hermosa.

Bueno aquí te traigo una colección para escoger como vestir esas damas que has escogido, de la manera más bella posible de manera que en tu boda todos disfruten de la armonía y la belleza de todas por igual.

Vestidos de dama de honor

Para vestir un conjunto de damas de honor lo importante es seguir , los patrones de moda, color y respetar la personalidad de cada una de tus entrañables amigas, mira un poco mas las fotos para encontrar aquello que deseas para tu día especial del boda.

vestidos-para-damas-de-honor

Usando la misma tela y la misma caída pero respetando cada una de las damas , esta combinación de novia con sus damas de honor luce bellisima.

damas-de-honor

Vestidos de colores con un corte superior igual y falda con mas caída, ¿quien no quiere está foto como recuerdo?

vestidos-damas-de-honorCombinaciones de tono, vestido largo de caída natural y escote según el gusto de cada una de las damas de Honor.

vestido-de-dama-de-honor

Un diseño simple y jovial que de manera más genérica hace ver linda a cualquiera.

popular-gasa-lila-de-dama-de-honor-vestidos-con-cap-mangas-2016-vestidos-dama-de-honor

Un diseño bellísimo en corte de sirena hace ver todo el conjunto muy armonioso, además este diseño va bien con casi cualquier forma de cuerpo.

damas_honor_05Un vestido pata dama de honor tradicional negro es una excelente manera de no forzar a nadie a verse mal, los vestidos negros de cortes simples lucen en casi cualquier figura.

damas-de-honor-2

Mismo color pero con cambios de diseño, este vestidos es uno de los mas delicados para dama de honor.

damas-de-honor

Diseños en blanco , una nueva tendencia que ha venido rompiendo la tradicion en las bodas de esta temporada.

vestidos-damas_honor-rojo

Fascinante cortejo de damas de honor en color rojo…Cada detalle cuenta en la boda y las damas de honor son tan importantes como tu propio vestido, haz que tu momento especial sea agradable para todas, y tu recompensa será lucir las fotos más bellas para toda la vida.

Vestidos de dama de honor 2018

Es un honor ser parte de una fiesta nupcial, pero tus amadas confidentes merecen igual atención  y es ideal si se sienten hermosas y confiadas igual que tu en el gran día. Entonces, ¿dónde empiezas? ¿Cómo lo limitas y eliges una opción que tus chicas amarán y usarán después de la boda? Después de asegurar tu vestido de novia, el esquema de color y la vibra de la ceremonia, te sugerimos que busques las últimas tendencias de vestidos de dama de honor para este 2018  para obtener un resultado elegante y fresco.

Los diseños actuales de este año son más llamativos que nunca, intercambiando siluetas tradicionales por aquellas más elevados y modernos. Piensa en detalles sobresalientes y fabricaciones inesperadas, desde escotes elegantes que delatan los hombros hasta deslumbrantes vestidos de lentejuelas que no eclipsarán a la novia.

vestidos champagne damas de honor 2018
vestidos champagne damas de honor 2018

Puedes jugar a personalizar los corpiños de los vestidos , es tendencia los drapeados y los escotes en v están presente en casi todos.

vestidos dorados dama de honor 2018
vestidos dorados dama de honor 2018

El color dorado da un toque de elegancia a cualquier ceremonia , y además hará brillar a tus amigas con luz propia, estos modelos utilizan un corte a media pierna para resaltar la belleza de la figura femenina.

vestidos estampados damas de honor 2018
vestidos estampados damas de honor 2018

Los diseños florales de vestidos de damas de honor, son perfectos para las bodas de primavera y verano y es una hermosa elección si no quieres limitarte a un solo color. Agrega dimensión y destaca contra tu vestido blanco.

vestidos negros damas de honor 2018
vestidos negros damas de honor 2018

Casualmente, los negros profundos aparecen cada vez más y se garantiza que iluminarán las bodas de otoño e invierno. Equipa a tus damas de honor con destellos caprichosos de negro satén que complementarán tu vestido, no lo eclipsará.

vestidos rosa palo dama de honor 2018
vestidos rosa palo dama de honor 2018

Opta por vestir a tu fiesta con diseños de simples parecidos pero variados que se adapten tanto a bodas mas sofisticadas como a ceremonias sencillas,  Recomendamos formas etéreas en tonos suaves y delicados para un momento de ensueño que usted y las niñas nunca olvidarán.

vestidos simples para dama de honor 2018
vestidos simples para dama de honor 2018

Para este año 2018  la tendencia de los vestidos para dama de honor se enmarcan en la sencillez y la soltura, mira como es posible dar ese toque de primavera en tu boda.

vestidos tono pastel damas de honor 2018
vestidos tono pastel damas de honor 2018

Los colores pasteles son descaradamente románticos para las bodas. Se hacen modernos cuando se remata con un escote coqueto, como un escote en V o hombros cruzados que que estan de ultima moda.

vestidos vino damas de honor 2018
vestidos vino damas de honor 2018

Vestidos de dama de honor para una boda de día

A continuación 3 hermosos vestidos de damas de honor para una boda de día con estilo primaveral donde veras estampados floreados en.

1- Misma tela y diferentes cortes de vestido crepé

2560_3000 (1)Puedes dar una imagen personal a cada dama de honor, respetando el estilo pero también a la chica, cortos o semi cortos, con un escote mas o menos acentuado con el mismo estilo en diferente diseño.

2- Mismo estilo de vestido de gasa pero con diferente motivo.

2560_3000 (4)
La variedad de estampados nos permite hacer otro juego de dise;o y aunque sean ambas damas de honor y el corte sea exactamente el mismo, cada una contiene su esencia particular. Uno siendo formal, clásico y elegante; mientras que el otro es informal, elegante y divertido.

3- Combinado de tela y de corte de vestido de tul

650_1200
Estos vestidos de dama de honor contienen un estilo romántico que lucirá ideal para el día como la noche. El combinado se produce por el corte de escote tanto de frente como en la espalda y también el largo del vestido. Utilizando tonos pastel y estampados florales permiten realizar un sistema perfecto entre estas tres hermosas damas de honor.

Vestidos de dama de honor para niñas

Elija el vestido perfecto para esa ocasión especial del dia de tu boda, con los últimos estilos en cremas clásicos, rosados oscuros y pasteles ricos. Con diseños atemporales, así como ideas alternativas para trajes de dama de honor.  aquí puedes mezclar y combinar estas búsquedas sugeridas para niñas, con vestidos de damas como parte de las colecciones más jóvenes.

Les encantará las impresiones fabulosas y los giros contemporáneos en los vestidos de dama de honor diseñados para las niñas, para la temporada; piense en las exposiciones de  fotografías, bellas escenas en el cielo, sutiles encajes y detalles bordados. Si también buscas trajes para niños, asegúrate de ver los estilos inteligentes para la temporada en todas las edades.

vestido dama de honor corte campana para niña
vestido dama de honor corte campana para niña

No cabe duda que la dulzura de los chicos es una de las mejores vestimentas pero si tu dama de honor es una pequeñita querrás que luzca como una muñeca, y eso es lo que exactamente puedes hacer con una falda ancha llena de vuelos.

vestidos damas de honor corto para niña
vestidos damas de honor corto para niña
vestidos damas de honor largo para niñas
vestidos damas de honor largo para niñas

Faldas cortas o largas asegúrate de que el look de la pequeña dama de honor combine su personalidad con el tema que has escogido para ambientar tu boda.

vestido dama de honor para niña
vestido dama de honor para niña

Las flores ya sea en el tocado o en el cabello o una preciosa cinturilla de colores , hace que la pequeña dama de honor , resplandezca.

vestido dama de honor rosa para niña
vestido dama de honor rosa para niña
vestido dama de honor simple para niña
vestido dama de honor simple para niña

Chifón, raso y organza , dan volumen a las faldas y crea ese estilo juvenil que andas buscando.

vestidos dama de honor para niña
vestidos dama de honor para niña

Para selecciona los vestidos de dama de honor para las más chicas, Uno de los métodos más fáciles es jugar con los esquemas de color de su paleta, el lugar y la temporada. Por ejemplo, si su boda se celebrará en un viñedo rústico con una decoración de color burdeos, es posible que desee descartar los vestidos de color rosa intenso. Los ricos colores marsala y esmeralda-funcionan bien en los meses de otoño e invierno, mientras que los tonos más claros  la menta y la lavanda, son perfectos para la primavera y el verano

Vestidos de dama de honor cortos

Hay tantas decisiones que tomar al planear tu boda y bastantes de ellas involucran los vestidos de la dama de honor. debes tomar decisiones sobre el estilo, el color, el tejido, el precio y … ¡la longitud! Al principio de este post hable de las opciones para el aspecto de tus damas de honor como grupo, por lo que crearán una apariencia cohesionada mientras caminan por el pasillo, te acompañan en la ceremonia y aparecen en las fotos de tu boda

vestido corto azul para dama de honor
vestido corto azul para dama de honor

Vuelos colores, pero las protagonistas de este juego son las piernas y por supuesto los zapatos, si eliges vestidos cortos, una de las cosas más importantes que puedes hacer para que tus chicas presenten la “imagen perfecta” es asegurarse de que los dobladillos tengan la misma longitud

vestido corto corte campana dama de honor
vestido corto corte campana dama de honor

Melocotón o fucsia imagina, que va bien en tus fotos asegurate de escoger el zapato perfecto, esto hace el conjunto de buen gusto que estoy segura quieres para tu boda.

vestido corto para damas de honor
vestido corto para damas de honor
vestido corto rosa para dama de honor
vestido corto rosa para dama de honor

Ahora si no quieres romper los tonos claros puedes incorporar los rosas dentro de tu cortejo de damas, este modelo captura una imagen inocente y romántica.

vestido verde para damas de honor
vestido verde para damas de honor

Los bordados, las telas y los colores pueden cambiar todo el cuadro nupcial , presta atención sobre que cosas deseas resaltar y manos a la obra.

vestidos cortos dama de honor estampado
vestidos cortos dama de honor estampado
vestidos para dama de honor corte sirena
vestidos para dama de honor corte sirena

Vestidos de dama de honor largos

Si tienes damas de honor con una gran variedad de alturas, es mejor que las  vistas con vestidos largosobtendrás una apariencia más unificada de esa manera. Los vestidos cortos solo llamarán la atención sobre la diferencia de altura.

modelos de vestidos largos para dama de honor
modelos de vestidos largos para dama de honor

Jugar con una paletea de colores pasteles es una idea genial.

vestidos largos azules para dama de honor
vestidos largos azules para dama de honor
vestido damas de honor largo simple
vestido damas de honor largo simple

un vestido simple de ciada natural, es ideal y en principio es mucho menos costoso dando una imagen suelta y deliciosa muy romántico.

vestidos largos dama de honor
vestidos largos dama de honor

Los vestidos largos para damas de honor, dan un efecto visual hermoso, estos tres hacen juego son ser iguales, pero ninguna queda fuera de su tu cuadro de boda.

vestidos largos para dama de honor
vestidos largos para dama de honor

Como sabes los vestidos de las damas de honor son pagados directamente por ellas, es  ideal si buscas una pieza que pueda ser utilizada sola o en conjunto en otras oportunidades , una falda y sus corpiños separados dan la oportunidad de mas de un solo uso.

vestidos sin mangas para dama de honor
vestidos sin mangas para dama de honor

Aunque a veces las faldas semi largas también pueden ser útiles en una boda y dejara ver los zapatos que a veces son una verdadera obra de arte.

vestidos rosa largos para dama de honor
vestidos rosa largos para dama de honor

Ya sean cortos o largos, ajustados o sueltos , o para ninas trata siempre se hacer la selección apropiada, consulta con tus amigas y con personas en el área, hay cientos de opciones y todas pueden resultar en uan maravillosa combinación con resultados inolvidables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here