Vestidos de Novia Según El Tipo de Cuerpo

Quizás puedas encontrar múltiples modelos de Vestidos de novia que te encanten, pero saber exactamente cuál es el tipo Vestidos de Novia Según Tu Tipo de Cuerpo, que se adapte y estilice tu figura, es un verdadero reto que puede hacer perder la paciencia a cualquier novia.

No se trata solamente de “escoger el vestido que más te guste”, también debes tener en cuenta que debe favorecer tu figura, balancear tu cuerpo y hacerte lucir como una verdadera estrella.

Diferentes vestidos que mejor les sientan a los diferentes tipos de cuerpo:

Antes de visitar las tiendas de bodas, es necesario hacer un análisis de tu cuerpo, y destacar tus virtudes, como también conocer tus “deficiencias” para poder disimularlas. En base a este chequeo, podrás tener una mejor idea de los vestidos de novia que más te favorecen, y enfocarte en ellos.

1| Cuerpo Curvilíneo de cintura pequeña:

Si tienes una cintura pequeña y un busto y caderas grandes. Es una forma de cuerpo muy atractiva, por lo cual debes destacar las partes sin dejar que la armonía se pierda ni caer en extravagancias. El vestido apropiado será de lineas sencillas y clásicas, tipo sirena. Evita recargar el vestido con bordados o pedrería. Combina este estilo con un escote profundo y resaltarás aún más tu hermosa figura.

2| Cuerpo Triángulo Invertido:

Aquí nos referimos a un busto y hombros amplios, y una cintura y cadera angostas. Aquí se debe resaltar la parte inferior del vestido y disimular la parte superior. Elige vestidos de novia sin manga, muy sencillas en hombros o busto.

Los modelos que deberías llevar son tipo corte princesa, que la parte superior sea lisa y sin detalles. La falda debe tener pedrería, bordados, flores, o capas extra para atrapar la atención. 

3| Cuerpo en Forma de Pera:

Este tipo de cuerpo ofrece un desbalance hombros – caderas, ya que la parte superior es estrecha (pecho pequeño), y las caderas son anchas. Esto se corrige llevando la atención hacia la zona superior del vestido, mangas recargadas, mucho bordado y brillo en la parte del escote y mangas. De la cintura para abajo la falda debe ser sencilla y de caída en A ,suave y discreta. 

La mejor opción para cuerpo de pera es un vestido recto, ya que te ayuda a mantener un equilibrio en tu cuerpo. Otra opción es el vestido de corte imperio, que va ajustado debajo del busto realzando la parte superior de tu cuerpo. 

Te sugiero que te apoyes también en las opiniones sinceras de tu familia, amigos o estilistas de confianza para definir el modelo de vestidos de bodas más adecuado para tí.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here