25 Deslumbrantes Vestidos de Novia para una Boda de Día

Una boda de día es igualmente importante que una boda de noche, pero el vestido de la novia llevará algunas diferencias con respecto al vestido de noche. Por esto es importante saber qué es lo que puedes usar si tu fiesta de matrimonio es de día, y que es lo que está rotundamente prohibido!

Vestidos de Novia para una Boda de Día

Con éstos 25 modelos de vestidos de novia diurnos, tendrás una idea bastante clara con respecto a lo que es más conveniente para ti, y lo que está a la moda en ésta temporada. Ante todo, fíjate que los vestidos son menos pomposos y con menos brillantinas. Te damos diferentes opciones en el largo de la falda para que puedas escoger a gusto.

Puedes escoger también el modelo ideal de vestido según tu figura aquí.

Vestidos de novia de día Largos:

El largo de la falda es opcional para una boda de día, ya que los vestidos de falda larga son bien aceptados en bodas campestres o al aire libre, igualmente si optas por una boda de salón en el día, podrás escoger el largo que más te guste.

Observa que las faldas largas siempre pueden ser utilizadas con telas vaporosas y de caída libre... ésto con el fin de dar un toque de soltura y libertad a tu look final, lo que indica cierto grado de informalidad y alegría en ese día tan especial para tí y tu pareja. Lo que no debe estar permitido en vestidos de novia para bodas de día, es el armador de la falda, así que olvídate de esas faldas de princesa super infladas con armador y rellenos para hacerla más vaporosa. Deja esos modelos para la noche, y disfruta de tu matrimonio con soltura y libertad!

Vestidos de novia para boda de día cortos:

Los vestidos para una boda de día no necesariamente deben ser largos. Hay miles de opciones de largo de falda donde escoger (lo que no ocurre en las bodas de noche, que siempre las faldas deben ser largas).

Te traemos varios modelos de faldas cortas, a media pierna, a la rodilla o al tobillo, así que puedes optar por analizar el largo que mejor te sienta y jugar con esas opciones.

Este modelo de vestido largo por atrás y corto por delante resulta bastante primoroso y romántico. Es ideal para bodas a media tarde en un salón, ya que resulta bastante elegante y majestuoso.

De igual manera se considera que los siguientes modelos cortos funcionan perfectamente en una boda diurna, otorgando extrema elegancia:

Esperamos que hayas encontrado tu vestido de novia ideal entre algunos de nuestros modelos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here