26 Vestidos de falda ancha ¡Muy a la moda!

Los vestidos de falda ancha siempre han sido el icono de la femineidad en todas las épocas. La soltura y elegancia que le otorgan a la figura son realmente mágicas. Por ello te hemos traído una recopilación de un total de 26 hermosos vestidos con falda ancha, muy a la moda y acordes con las últimas tendencias actuales.

 

Vestidos de falda ancha a la moda actual:

El closet de una dama es un lugar muy importante, donde nunca debe faltar un vestido, bien sea casual, de noche o de cóctel, los vestidos de falda ancha sacan de cualquier apuro y te ayudan a lucir espectacular en cualquier ocasión.

Vestidos cortos falda ancha:

El largo de tu vestido cuya falda es en forma de A es muy importante para tomar en cuenta a la hora de asistir a cualquier evento. Por ejemplo, para un evento formal de día, lo más apropiado es llevar una falda ancha pero corta, por encima de las rodillas, junto a unos buenos tacones que harán realzar aún más tu figura.Para eventos formales de noche, resulta más apropiado un vestido de falda ancha más larga, por debajo de la rodilla o hasta los tobillos, pero eso también dependerá de tu edad, ya que si pasas de los 30, no te favorecerá usar vestidos cortos en las fiestas de gala, y deberás optar por las faldas tres cuartos o largas completamente.Las damas rellenitas o con sobrepeso siempre se verán favorecidas con este tipo de vestidos de falda ancha, ya que tienden a verse más estilizadas y elegantes, y sus curvas se verán más pronunciadas, lo que atrapa la atención favorablemente.Algo bastante importante a tomar en cuenta cuando utilices un vestido de falda ancha, es el tipo de tela o género con el cual está confeccionado, ya que de acuerdo a ésto, tu falda caerá con soltura y voporosidad, o por el contrario, será rígida y tiesa.

Los volados agregados a una falta tipo A son muy propicios para mujeres cuya silueta se cataloga como triángulo invertido, ya que este tipo de faldas atrapa la atención hacia tu parte inferior, haciéndola ver más voluminosa, disimulando así tus hombros, pecho y brazos que generalmente son más prominentes .

Vestidos largos falda ancha:

Las faldas anchas largas le dan un toque elegantísimo a tu look, pudiendo utilizarlas tanto de día como de noche, ya que en cualquier ocasión es apropiada y te hace ver femenina y hermosa. Puedes escoger aquívestidos de falda ancha

La variedad en modelos de vestidos de falda ancha en impresionante, y todos son muy hermosos! ¡Escoge el tuyo!

Artículo anteriorDeslumbrantes Vestidos de Novia para una Boda de Día
Artículo siguienteVestidos Plateados Cortos ¡Para Brillar!