Vestidos para casarse por el civil, que me debo poner?

Hoy en día la versatilidad en vestidos es abundante, pues cuando se trata de esta prenda para una ocasión en especial, hay millones de opciones que podemos usar.

En esta oportunidad desarrollaremos cuáles son esos vestidos que te puedes poner en tu gran día. Aunque la boda por civil no es tan elegante, también genera un poco de temor porque no sabemos que colocarnos.

¿Qué te puede colocar en boda por civil?

Vestido Mono

También conocido como jumpsuit, este enterizo es completamente ideal para este evento, lucirás hermosa y completamente cómoda. Además, cualquier figura que use este atuendo se verá radiante.

El detalle de este vestido estará en el color, pero como la boda por civil no es tan elegante como la celebración formal, puedes atreverte con cualquier color.

Como calzado, puedes usar uno tacón estilo plataforma.

Vestido Dos piezas

Si eres una novia juvenil, esta opción va contigo. Como lo dice su nombre, es un vestido que se compone de dos piezas: la parte de arriba una camisa oversize o crop top y en la parte de abajo una falda plisada.

Hay ocasiones donde la persona no desea usar una falda, sino un pantalón suelto; está también en una excelente opción si eres chica de pants.

Para complementar el outfit, accesorios y plataformas o también sandalias bajas, (esto es al gusto de la persona).

Vestido de traje americana + pantalón

Lo tradicional pasa a otro plano y muchas novias se atreven en este día. Atreverse tiene que ver con un traje americano, incluso en ocasiones, hay chicas que solo usan esta chaqueta y botas largas; otras chicas usan la chaqueta + unos pants y unos tacones de punta. Evidentemente esto dependerá de la personalidad de quien lo use.

Si se acerca tu boda por ceremonia por civil y no sabes que usar puedes optar por esta opción de traje americano.

Colores, texturas y estampados para vestidos por civil.  

En cuanto a los colores lo primero que pensamos es en el blanco, pero este no es el único color para esta ocasión. Puedes usar un vestido color nude, colores pasteles, colores cálidos; sin embargo, si te gusta ir en contra de lo tradicional, puedes usar colores fuertes.

La textura de tu vestido tiene que ser la más cómodo, evidentemente nadie quiere estar incómoda en su día especial, por eso es importante escoger una buena tela que te haga lucir fresca.

Si eres una novia que ama el encaje, pues úsalo. Atrévete y luce preciosa. Te recomendamos visitar vestidos de novia

Los vestidos estampados que puedes usar para esta ocasión, son estampados florales, de líneas o incluso prints (para las amantes de este estampado). Puedes usar el estampado que gustes, el punto diferencial lo harán los accesorios y el calzado; dependiendo del estampado que uses, vas a usar el calzado complementario.

Te recomendamos Vestidos para boda de día o noche en Jardín

 

Artículo anteriorVestidos para gorditas y bajitas con panza, consejos para lucir top
Artículo siguienteDirndl: El vestido típico que usan las chicas alemanas y austriacas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here