Vestidos Hippie, Tips para vestirse bien

La moda de los años sesentas (60s) y setentas (70s) fue un completo ‘’boom’’ para la vestimenta del mundo en general, debido a que fue el comienzo del desastre de la moda, cuando todas las personas tomaron aquella iniciativa de vestirse como a ellos les parecía, y no estar regidos por un sistema que se debía obedecer, todo lo contrario, había libertad totalitaria para la vestimenta, y el emblema del amor y paz siendo encabezado de toda la década y pintado en todas las prendas de la época hippie.

En la actualidad, las marcas de ropa siempre buscan un sentimiento humano que logra mover masas de forma radical, un sentimiento llamado nostalgia, lo cual nos hace recordar momentos felices y nos hace querer revivirlos. Esta nostalgia puede poner de moda fácilmente un estilo de ropa o de prenda que estuvo de moda hace décadas y décadas de tiempo, y se ha demostrado en todos los ámbitos del humano, desde la ropa hasta incluso la música, deportes, entre otros factores a tomar en cuenta.

Tips para vestirse bien con vestidos hippie

A continuación, se presentarán unos consejos para poder vestirse de forma perfecta con vestidos hippie y lucirlos de una forma muy buena.

1.     Sin miedo a los colores

Los colores hippies son muy vivos y brillantes, además de que son muy variados, y su vestimenta es muy alegre. Los colores que se utilizan van perfectamente con el estilo hippie, por lo tanto, no hay que temer de vestirse con colores tan brillantes como los del estilo hippie.

2.     Faldas largas

Las faldas largas eran las más utilizadas en los tiempos de la moda hippie. Las faldas largas y los vestidos coloridos van perfectamente con el estilo, y se pueden utilizar de muchos colores y detalles, como los estampados y los patrones coloridos por toda la prenda. Algo que se debe tener muy en cuenta con los vestidos hippies es que su diseño es despegado del cuerpo.

3.     Los accesorios

Los accesorios son una parte fundamental para una buena vestimenta hippie. Los accesorios de este estilo son muy marcados y se pueden identificar fácilmente. Gafas grandes que se pueden ver muy bien, tiras para el cabello con los colores llamativos de siempre, los collares largos que normalmente pueden ser atrapa sueños, y al igual que los aretes con la misma forma, dando así un estilo hippie muy marcado y que se verá muy bien.

4.     Naturaleza

El estilo hippie, o más específico aún, su cultura se encuentra fuertemente vinculada con la naturaleza de forma general, por lo cual siempre se busca vestirse con tejidos naturales y con ropa que en general es muy ecológica. Esta ropa normalmente suele tener un proceso de fabricación y de teñido muy bajo con respecto al impacto ambiental que cuesta la fabricación.

5.     Estampados y Símbolos

El símbolo de la paz y otros tipos de estampados van a la orden del día en la ropa hippie, sin embargo, se recomienda no abusar de los mismos, para no parecer que vienes literalmente de los años 60s.

Para comprar estos vestidos y más puedes entrar a nuestra Tienda de vestidos

 

Artículo anteriorVestidos para ocupar en la oficina, Tips para elegir la prenda
Artículo siguienteVestidos largos casuales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here