Vestidos para ocupar en la oficina, Tips para elegir la prenda

Ir a la oficina puede parecer algo normal, y más si es una actividad que se encuentra en nuestra rutina diaria, y no le damos importancia a ciertos detalles, como la forma en la que vamos vestido, debido a que puede que exista una norma en nuestro puesto de trabajo, que nos diga la forma en la que se debe vestir para poder ir a laborar. Cuando se nos permite libertad al momento de vestirnos, pero tenemos una forma predeterminada por norma, podemos hacer que esa norma nos haga ver muy bien.

Los vestidos cortos formales son excelentes opciones para ir muy bien presentable a la oficina en los días de trabajo, debido a que no son una prenda totalmente formal como lo puede ser un vestido largo, pero tampoco es un vestido corto casual, que no combinará para nada con la parte formal que puede llegar a exigir un trabajo. Es por ello que en el siguiente artículo se mostraran tips para poder vestirse de forma excelente combinando la libertad y la formalidad de una excelente forma.

Estilos y como vestir

El vestir para la oficina sin duda alguna puede ser algo tedioso, debido a que es posible que se nos obligue a ir con una especie de uniforme, pero está en nuestras manos el lucir bien, y tomar ventaja respecto a estos conjuntos. Es muy importante el no perder elegancia o no perder la formalidad al momento de vestir en la oficina, sin embargo, esto no significa que se deba tomar como si fuese un colegio o demás, debido a que podemos elegir el color y las prendas para llevar

Casual

Es posible que no sea una parte totalmente formal el lugar en donde trabajas, y por lo tanto hay un poco menos de exigencia con respecto a la vestimenta. La formalidad en caso de no ser tan exigida, y se permite vestimenta más casual puedes hacer una excelente combinación con tus conjuntos. Las blusas anchas y unos zapatos bajos son perfectos para lucir bien en la oficina

Business casual

Se puede jugar con la comodidad y con la formalidad al momento de vestirse y es por ello que también se puede llegar a ver muy bien esta combinación. Un vestido o falda hasta la rodilla o un pantalón de corte suave o delicado, con una camisa se verá excelente, debido a que no será nada informal, y más aún se podrán combinar con ciertos colores que dará total libertad y permitirá lucir muy bien dentro de la oficina.

Business

Este estilo es más formal que el anterior, y por lo tanto entrega más elegancia a la vestimenta en general. Sin embargo, no se puede confundir la parte formal, con la falta de simplicidad, debido a que no irás a una boda, todo lo contrario, irás a trabajar. Un pantalón y una chaqueta de traje o una falda es perfecto, y de colores como el beige, el negro, el gris, o también el azul marino es perfecto.

Visita nuestra Tienda de vestidos

v estidos

 

 

Artículo anteriorVestidos verde esmeralda
Artículo siguienteVestidos Hippie, Tips para vestirse bien

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here