Vestidos de Jeans

Los vestidos al día de hoy, aun cuando ya hayan pasado cientos de años desde que era la prenda obligatoria para las mujeres, se siguen manteniendo como una de las mejores vestimentas para las mujeres. Como era de esperarse, con el pasar de los años, diseñadores de modas han creado una gran variedad de vestidos que se adaptarán a la época, pues desde luego, no seguiríamos usando aquellos estilos antiguos de la época de reyes y demás.

Los vestidos Jeans como vestimenta

Entre uno de los estilos de vestidos que se ha consagrado como una de las prendas más versátiles, tanto al momento de utilizarla y/o combinarlas, son los vestidos tipo jeans. Perfecto para cualquier tipo de ocasión que no requiera una vestimenta netamente formal, excelentes para salir a pasear, ir al parque, comer un helado, caminar por la playa, tener una cita, asistir a una fiesta (con vestimenta informal o semiformal).

Y no debemos olvidar que entre estos mismos vestidos jeans, tenemos las diferentes clases, dando un abanico aún más grande de estilo. Tenemos vestidos cortos, largos, ajustados, holgados, de manga corta, manga larga, con botones o sin ellos. Por esta razón se han vuelto perfectos para cualquier situación en que la mujer quiera sentirse bella.

Algunas combinaciones posibles con los vestidos jeans

Dependiendo de la época del año, podemos aplicar una que otras combinaciones de prenda con los vestidos jeans. Aunque la verdad es que se pueden usar en cualquier momento del año, por el tipo de combinaciones y prenda a usar queda mejor para la época en la que se menciona.

Esto pues, porque es normal que para épocas de frío (otoño e invierno) es más común vestirse con más ropaje encima por el frío, mientras que en épocas calurosas (verano, sobre todo), las personas prefieren ir más ligeros por las altas temperaturas.

Durante las épocas de frío

Durante estos meses, una excelente combinación sería la de emplear vestidos jeans cortos y por debajo utilizar un leggins, preferiblemente de color oscuro (pero distinto del jeans, para el contraste). A esto le puedes combinar unas bufandas o pashminas, para darte un look más elegante. En cuanto al calzado, lo mejor son unos altos, de colores igualmente oscuros, aunque aquí sí puedes ser más libre.

Si tu vestido es escotado, por ejemplo, puedes colocarte una blusa cuello tortuga por debajo del vestido, sin dejar pasar la bufanda y la pashmina. Si quieres un estilo más moderno, usar una chaqueta, cárdigan o campera y que sean de preferencia apretados.

Durante las épocas de calor

En verano y primavera, los vestidos jeans holgados son la mejor elección y es más que suficiente, ya que en épocas de calor, procuramos llevar la menor vestimenta posible para sentirnos frescos. En este caso, no hace falta pantalones o camisas por debajo del vestido, tampoco es necesaria la utilización de chaquetas, ni nada por el estilo. El calzado, por su parte, lo mejor serían unos livianos, zapatillas, zapatos de suela baja o sandalias.

Visitar nuestra tienda

 

Vestidos de jeans

vestidos jeans

 

vestidos jeans

vestidos jeans

 

vestidos jeans

 

vestidos jeans

 

vestidos denim

 

vestidos jeans

 

vestidos de jeans

 

 

vestidos jeans

Artículo anteriorVestidos de verano
Artículo siguienteVestidos a rayas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here