5 tipos de vestidos que no pueden faltarte en esta temporada

Como siempre cada vez que la temporada cambia nosotros tenemos los mejores concejos para que luzcas como una mujer bonita y con mucho glam. Es por eso que hoy tenemos para mostrarte 5 tipos de vestidos que no pueden faltarte en esta temporada, estamos en la mejor parte del año donde el calorcito nos acompaña la mayoría del día y traemos estas prendas que son lo último en la tendencia de la moda.

Vestido color gris, liviano y corte musculosa

3

Este tipo de vestido se suele usar así suelto como está o también con un cinto fino en la parte de la cintura. Es recto y con terminación circular, tiene mucha onda aunque es simple y sencillo. Con unas lindas sandalias obtendrás un look perfecto.

Vestido corto con detalles en encaje azul y negro

4

Tiene un escote en V muy sensual, al igual que lo hace el encaje en color negro. Puede ser que los colores sean para usar de noche, pero si sabes combinar bien esta prenda también puedes usarlo de día.

Vestido largo rayado y con mangas

5

El típico estampado marinero se sigue usando, y vienen combinaciones de todo tipo de colores. Este es uno por ejemplo, con cuello redondo y detalle de cintas en él. Es manga corta y de corte recto, ideal para usar con botas livianas para la noche o el día.

Vestido corto con tiras finas y evasé

1

Esta prenda es bastante sutil y femenina, las tiras finas son super cómodas para usar en un día de mucho calor. Tiene una caída muy suave con detalles de evasé en la terminación. El amarillo hoy en día es un color trendy.

Vestido largo camisero denim con mangas arremangadas

2

Esta prenda también tiene mucha onda, simula ser una camisa pero se usa como vestido. Este tipo de color queda muy bien combinado con el suela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here