Vestidos chic para usar y ser la invitada perfecta

Toda mujer sueña con llegar a una fiesta y que las miradas se compenetren en su vestido, a quién no le encantaría atraer la miradas de todos por la manera que luces? Hoy te enseñaremos 5 tipos de vestidos chic para usar y ser la invitada perfecta de aquella fiesta tan esperada. Te dejaremos diferentes tipos de imagenes para que puedas ver bien cómo hacer las combinaciones.

Vestido largo con volados y abertura falsa en el escote

1024_2000 (1)

El color es un azul marino bastante apagado, lo combina con un bordó tirando a violeta para que tenga algo de contraste y no sea una simple túnica aburrida. Tiene detalles de volados y un evasé muy sutil que combinado con zapatos de plataforma lucen genial.

Vestido acampanado de seda con escote en la espalda

1024_2000 (4)

El efecto del estampado de este vestido sobre la suavidad de la tela hace que luzcas como una princesa. Los zapatos deben ser altos y de punta fina, bien elegantes y sensuales. Tiene el detalle de escote en la espalda.

Vestido de encaje negro mangas largas

1024_2000 (2)

Hoy en día ya se podría decir que es uno de los más básicos el vestido de encaje, pero sigue siendo la opción de varias invitadas que por ahí no se animan a jugarse con otro tipo de look.

Vestido skater con cuello jacquard y estampado floral

1024_2000 (3)

El azul marino se está usando mucho en esta temporada, este estampado floral de este color queda muy bien en las chicas juveniles. El vestido es musculosa y de cuello cerrado.

Vestido bordado con flores de colores sobre un negro

1024_2000

Siempre decimos que menos es más, este look es muy simple y sencillo que te quedará prudente para asistir a varios tipos de eventos. Es corto de mangas cortas de color negro y tiene el detalle de flores bordadas de varios colores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here