5 looks de famosas en el verano que vas a querer igualar

Las famosas disfrutan a ful de sus vacaciones y suben a sus redes sociales los diferentes looks que usan día a día. Todavía no lo has visto? Hoy te mostraremos 5 looks de famosas en el verano que vas a querer igualar y que podrás usar en varias ocasiones, como para ir a una fiesta de noche, o simplemente estar tranquila en tu casa.

Paula Chaves con un pantalón alto y una blusa adentro

a

El blanco es ideal para usar en el verano, y si lo combinamos con bisutería dorada o de colores todavía aún más bello. Paula usa un pantalón de vestir ancho alto con una blusa de gaza musculosa usando una parte de adelante adentro.

Dolores Barreiro con un mono entero de lunares azules 

d

Toda la onda y el glam tiene este mono entero, es amarillo con lunares azules ideal para usar en una tarde de caminata sobre la playa o para ir a pasear al centro. Lo combina con unos suecos semi cerrados color negro.

Mery del Cerro con un look blanco y negro ideal


q

Siempre atenta a los detalles Mery, usa un look blanco y negro pero la ropa, tanto la pollera como la parte de arriba es totalmente blanca y en los suecos y en el sombrero decide agregar el color negro.

Eugenia Tobal con un enterito de espalda escotada

s

Esta buenísimo este look para vestir cómoda y a su vez a la moda. Eugenia usa un enterito de jean arremangado con sandalias blancas. Y como es bastante escotado y está en un programa de televisión usa una remera blanca abajo.

Lola Morán con un vestido mini con estampado psicodelico

w

Parece estar super cómoda en el patio de su casa. Usa un vestido corto o también llamado mini musculosa con un estampado azul super psicodelico y chic.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here