Como vestir tu niña de princesa por menos de 10$

Desde el mismo momento que nos enteramos el sexo que tendrá nuestro bebe ya estamos imaginando y soñando con los atuendos que le colocaremos y cuando tenemos una niña deseamos siempre que este bella y presentable y a veces el presupuesto nos ahorca y eso se vuelve un sueño dificil de alcanzar , sin embargo siempre existen opciones posibles.

Estuvimos en Internet para encontrar una selección de vestidos soñados que no excedan los diez dolares , y adivina, !si¡ aun es posible vestir de princesas a las pequeñas de la casa, en una misión adorable aquí te traemos nuestra selección para que vistas tu propia muñeca con muy poco dinero.

azul 6

Comprar en Amazon

Con un corte clásico y un estampado sencillo este vestido se gano el primer lugar en la lista, sirve para diario o para cualquier evento casual al que quieras asistir con tu pequeña y lo mejor es que solo cuesta 6,64 dolares un precio espectacular para un bello vestido como este.

Vestidos de lunares 3,58

Comprar en Amazon

El segundo lugar se lo dimos a está creación clásica de lunares blancos sobre un muy conveniente azul marino, es una opción fresca y muy útil para lucir en casi cualquier ocasión y distinguirá a nuestra hija con un toque muy elegante , y ¿Que crees,? solo cuesta 3.58 Dolares.

rosa y encajes 5.58

Comprar en Amazon

Algo muy fresco es nuestra selección numero 3 y esta además le dará a tu hija comodidad de movimiento, sin restar para nada un ápice de belleza y femineidad, todo esto por un increíble precio de  5.58 dolares una completa locura.

flores

Comprar en Amazon

Un modelo primaveral las flores lucen preciosas en los atuendos de las niñas nuestra selección número 4 por solo 8.84 Dolares, la escogimos por su delicado diseño…

0.01

Comprar en Amazon

Con muy pocos detalles este sencillo vestido es una opción que hará lucir a tu niña como una verdadera muñeca, además que puedes usarlo simple o con un sweater debajo para los días de más frio, esta selección número 5 cuesta solo 7 dolares.

vestido rosa

Comprar en Amazon

Muy elegante la selección número 6 es este vestido para cualquier ocasión da un tono de distinción a las pequeñas damitas de la casa por solo 3.63 Dolares…

violeta

Comprar en Amazon

Por solo 5.27 dolares encontramos esta monada de vestido en combinación de estampado a rayas y falda violeta, lleva el encanto de las bailarinas ademas de que está elaborado en algodón para mayor confort; nuestra selección numero 8 …

fiesta

Comprar en Amazon

Como pequeñas señoritas siempre requerirán de ese vestido clásico para asistir a reuniones importantes , y por solo 5.47 hasta podrás escoger el color del ruedo y el moño, nuestra selección número 9 …

lunares negros

Comprar en Amazon

Y el vestido especial es nuestra selección número 10, una prenda de chiffon con lunares negros y fondo blanco , colores básicos e imperdibles en el vestuario de toda futura mujer y solo cuesta 5.69 $…

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here