Hermosos vestidos playeros para disfrutar del mar!

0

Los vestidos playeros son una de las prendas de vestir más deseadas por nosotras, ya que se usan en la mejor época del año: la esperada época de vacaciones con días más largos y calurosos y relajados.

Vestidos playeros para lucirte:

Para esta temporada podrás optar por un vestido de flores que tan de moda están, sobre todo los de tul bordada en flores, sin embargo, en este tema de vestidos playeros no hay regla ni condición que te impidan llevar lo que tu imaginación desee crear. Lo cierto es que nada te impide innovar. Puedes optar por las figuras geométricas, las flores, las rayas, los colores fluorescentes o mates.

 

Una de las prendas preferidas de nosotras las mujeres son los vestidos, ya sean cortos o largos, estampados o unicolor, con mangas, escotados, sencillos, básicos o muy elaborados. Escoger un modelo que realce nuestra figura no siempre es fácil, y debemos saber cuál prenda nos puede favorecer más. Las tendencias en modas hablan por sí solas, pero en el caso de los vestidos para la playa hay mucha tela que cortar!

Vestidos playeros cortos:

Un vestido playero resulta ser una pieza totalmente libre de tendencias, ya que puedes ponerte lo que a ti más te agrade, pero siempre tomando en cuenta los modelos que te favorecen más. Los cortos para estar al sol son los ideales.

Los vestidos para la playa son de un estilo más casual y fresco, lo que te permite probar con colores  vivos y llamativos. Si eres una persona que gusta de la discreción, puedes apostar por modelos de colores neutros, o estampados suaves.

Las telas o géneros utilizados para los vestidos de playa, deben ser necesariamente frescas y de caída super libre. Deben volar con el viento y hacerte sentir súper cómoda y femenina.

Para ello se recomiendan los tules, el algodón delgado, el eyelet, que son aquellas telas con “hoyitos”, o cualquier tejido que permita la circulación del aire entre tu piel y el medio ambiente. Igualmente el seersucker, que es una tela de algodón delgado de algodón que normalmente tiene algúnas canaletas a rayas y o una textura ligeramente “arrugada”. También te recomendamos el lino, que es uno de los textiles más utilizados y eficientes a la hora de vestir para combatir el calor.

Vestidos playeros largos:

Para una noche a orillas del mar resultan ser extra sensuales, muy femeninos y apropiados en esa época del año.

No olvides acompañar tus vestidos playeros con accesorios adecuados, como collares de perlas o conchas marinas, y sombreros, pañoletas o gorras, para hacer el conjunto bastante femenino.

Sean como sean, los vestidos playeros son un atuendo demasiado femenino que no debes dejar de usar en este verano!

Imagenes de Vestidos:

  • vestidos playeros
  • veztidis playeros
  • vestidos playeros elegantes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here