Vestidos con transparencias y flores bordadas ¡Lo último en la moda!

1

Los vestidos con transparencias y flores bordadas son el último grito de la moda y te traemos los mejores modelos para que te destaques! ¡Atrévete a lucirlos con total soltura y elegancia!

Esta primavera 2017 viene acompañada de unas fabulosas aplicaciones y una de las prendas bordadas con flores más resaltantes son los vestidos. Estos pueden ser largos, cortos, midi, bohemios, con transparencias o sin ellas, de diferentes diseños y estilos, perfectos para el día y la noche, así que ¡Atrévete a lucirlos!

Vestidos con transparencias y flores bordadas

La llegada del calor y del verano solo significan una cosa: ¡Es momento de sacar todos tus vestidos! Y en esta temporada los protagonistas principales son los bordados, pero no cualquier bordado, sino los bordados con tendencia floral.

Vestidos cortos bordados con flores

También, en este año 2017 destacan los vestidos cortos bordados con flores, estos resultan un poco más informales, sin embargo podemos encontrar algunos diseños bastante formales, y pueden ser de casi cualquier diseño, desde camisones en mezclilla con hermosas rosas rojas, hasta vestidos con aires bohemios y flores de estilo oriental, todos resultan bastante chics y sofisticados. Su versatilidad es casi infinita y con estos puedes ir a la universidad, al trabajo, a una cita, a un cóctel, e incluso a la playa.

Esta vez, los bordados vienen acompañados de una extensa variedad de rosas,peonías, tulipanes y una inabarcable lista de especies florales de lo más apetecibles.   

Maxi vestidos con flores bordadas

Entre estos modelos podemos destacar los maxi vestidos con flores bordadas, estos componen una gran variedad de formas, sin embargo, todos comparten un estilo en común y  pueden ser utilizados para una gran variedad de eventos (bodas, cocteles, entre otros), así como también para dar un paseo sencillo en un caluroso día de verano o un almuerzo tranquilo en una tarde primaveral.

Esta tendencia tuvo su máximo auge durante los años 70, siendo una forma de decoración en la ropa, y hoy, su éxito ha revolucionado el concepto de la moda. Se trata de una técnica de decoración maravillosa, y puede ser aplicada directamente en la tela así como también en forma de parches. Los diseños generalmente van acompañados de hierbas, mariposas e incluso algunos insectos, dándole a tu outfit un toque original y romántico al estilo Frida Khalo.Finalmente, una tendencia súper resaltante de este año 2017 y que seguramente continuará en el año 2018 son los vestidos con transparencias y flores bordadas. Estos vestidos son aquellos que llevan una fina capa de algún tipo de tela delicada y transparente y generalmente van acompañados de un forro. Suelen ser bastante delicados y a la vez sexys, y dependiendo del diseño pueden ser utilizados para eventos mucho más formales. Pero ojo, debes cuidarte de las transparencias, pues la idea es que luzcas sofisticada, así que se precavida y no abuses de ellas.

Esperamos que al acercarte a la primavera puedas sacar a relucir esta maravillosa tendencia y florecer junto a ella en cualquier sitio al que vayas. ¡Atrévete y se la más floreada de la fiesta!

Imagenes de Vestidos:

  • imagen de vestido de 15 años blancos
  • vestidos de 15 acampanados
  • trajes de primera comunión niñas

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here