30 Vestidos con falda tubito muy a la moda!

Los vestidos con falda tubito llevan años siendo tendencia, y jamás pasarán de moda, pues esta es la prenda ideal para resaltar tus curvas, lucir más esbelta y hacer que tus piernas se vean mucho más largas.

Los vestidos con falda tubito se caracterizan por llenar de clase y elegancia casi cualquier outfit, y si se usa de la manera correcta puede resaltar, alargar y por supuesto, mejorar cualquier figura.

En este post, te mostraremos algunas ideas para que lleves tu vestido tubito de la mejor manera. A continuación haremos un resumen de distintos diseños de este modelo de vestido enfocándonos en el largo, ya que puedes pasar de lucir muy elegante y sofisticada a divertida y sensual solo si cambias el largo de tu vestido tubito. Mira y aprende…

Vestidos con falda tubito para cualquier ocasión:

Puedes lucir moderna y estilizada usando un vestido con falda tubito de un color neutro que resalte tus atributos. Acompáñalo con accesorios para resaltar ¡Y listo! Un estupendo atuendo ideal para una cita casual, una cena o un coctel.

Un escote en la espalda puede darle el toque sensual a este vestido, pues el largo por debajo de la rodilla hace equilibrio.

Luce absolutamente gloriosa añadiendo lentejuelas a tu vestido

Si alguna vez pensaste que este modelo de vestido es solo para las mujeres altas estas muy equivocada, ya que es una herramienta que ayuda a estilizar la figura, puede ser utilizada por cualquier tipo de cuerpo pues la atención principal se centra en la parte más fina de tu cuerpo: La cintura.

Vestidos tubito cortos

Los vestidos con falda tubito se caracterizan por estilizar la figura femenina, haciéndote lucir más esbelta y sofisticada. Sin embargo, los vestidos con falda tubito más arriba de la rodilla no son para cualquier ocasión y debes ser cautelosa, pues estas tratando con un vestido que ya es sensual simplemente por el hecho de ser bastante ajustado.
Sin embargo, usando el largo ideal y los accesorios correctos, puedes ser el centro de atención de cualquier evento.

Los escotes en el dorso y torso del cuerpo están muy de moda este 2017. Las más jóvenes pueden resaltar su figura llevando un vestido como este en un color radiante donde el accesorio principal es la piel. Pero ojo, no excedas el escote, recuerda que no debes verte vulgar sino moderna. La textura de tu vestido siempre será un aspecto de suma importancia. Puedes llevar un vestido con falda tubito en una tela bordada o con pedrería y tu look será de otro nivel. A pesar de que el modelo tubito se considere relativamente sencillo, si lo acompañas con bastantes brillos seguramente serás el centro de atención. Úsalo para una boda, salir a bailar, o un evento de elegancia.

Vestidos con falda tubito largos

Los vestidos con falda tubito por debajo de la rodilla son tendencia este 2017 y seguramente el 2018 también. Estos resaltan la figura femenina y te hacen lucir más esbelta y sofisticada.

Puedes usarlos en tonos neutros acompañándolo de unos accesorios que resalten todo tu look. También en tonos vivos para las más atrevidas, haciéndolas lucir divertidas y joviales.

Los estampados también son los protagonistas esta temporada, luciendo un vestido como este no necesitaras muchos accesorios para resaltar, además de hacerte lucir muy fresca y femenina.

Si quieres llevar algo sofisticado y sensual este vestido es para ti. Una pequeña abertura en la pierna es todo lo que necesitas para darle un toque sexy a tu look. Puedes lucir un vestido con falda tubito y abertura unicolor, y si eres de las más atrevidas, te invitamos a usar estampados que resalten el tono de tu piel, ya que esta es el accesorio que acompañará todo tu outfit. Acompaña tu vestido de falda tubito con una pequeña abertura en la pierna y dale ese toque sexy que tanto deseas, atrévete a lucir tu figura y llena tu guardarropa de innumerables modelos de vestidos con falda tubito, ¡Ideales para cualquier ocasión! Comenta cuál vestido te ha gustado más!

Artículo anteriorHermosos vestidos playeros para disfrutar del mar!
Artículo siguienteUsa vestidos con minifalda ¡para este verano!