Vestidos de quinceañeras corte princesa

Cuando planificamos los quince años imaginamos miles de cosas pero llegado el momento debemos hacer la elección correcta por uno otro estilo, en lo particular uno de los más elegidos es el estilo romantico, por que ser una verdadera princesa es el sueño por excelencia de las niñas, aunque seamos en realidad princesas guerreras el toque romántico va con la esencia de esta celebración.

Por lo general se escogen motivos que rememoren aquellas épocas donde la mujer se identificaba con un toque suave de la personalidad, flores bordados y pedrería, la idea es hacer muy memorable una fecha que sucede una sola vez en la vida.

La celebración de quince años nace de una tradición muy antigua en donde la familia de la chica la presentaba ante la sociedad de élite ya, como una señorita lista para entrar al mundo de las solteras para así poder contraer matrimonio en los años venideros.

Muchas son las criticas a la debilidad que esta idea le daba a la imagen de la mujer, pero actualmente esta celebración es un icono social muy esperado tanto por las familias como por las chicas, y después de todo es un solo momento, y ¿por que no llevarse el gusto de revivir épocas y ser una verdadera princesa?

Hemos escogido estos modelos de vestidos de 15 años románticos, para que puedas seleccionar, para escogerlos tomamos en cuenta , el color, los bordados y aplicaciones el corte y por supuesto el estilo que inspiró al diseñador.

Así que no dudes, si estás buscando encarnar un pasaje romantico donde seas la princesa del cuento de hadas aquí te dejo algunas ideas fantásticas y que a modo personal , me encantan y encarnan muy bien el papel.

A disfrutar; solo se cumple 15 años una sola vez en la vida y la escogencia del vestido que llevarás esa noche será tu propio sueño….

Vestidos de 15 años

11-vestidos-de-xv-años-antiguos-3

Autenticas princesas es un conceptos que es posible con solo elegir un corte adecuado y sin caer en las exageraciones, este diseño  tiene todo lo que puedes pedir….

15años

Suaves ondas en la falda te darán ese toque especial que tanto gusta, suavizando las lineas del diseño …
foto-de-vestido-de-15-años-modernos Faldas Suaves y muy voluminosas generan el toque de sitinción que tu persona debe lucir en este momento especial

imagenes-de-vestidos-de-quince-años-2015

Ahora si tu estilo es un poco más serio aun así puedes verte como protagonista de un cuento con caídas rectas…

roman1

Piedras preciosas en el corset y la tela adecuada hacen juegos espectaculares…

romantico Bordados de flores, encajes son los detalles que le dan vida a estos cortes sencillos…

vestidos-largos-para-15-años-bordado

Esta hermosa selección de diseños de vestidos romanticos para quince años , es una manera de orientar tu selección incentivando tu imaginación puede crear e imaginar el vestido que cumplirá tu sueño para esos tan esperados quince años

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here