Estas cansado de abrir el armario y de tener que usar siempre la misma ropa aburrida para ir a trabajar, o pero aún tener que ponerte el uniforme de trabajo. Es hora de que termines con eso y de que puedas usar estos hermosos vestidos rayados para ponerle onda a tu día rutinario luego de haberlo terminado. Te mostramos cuales son:
1- Vestido rayado largo sin mangas
Tiene un look bien marinero por las rayas azules y blancas. El largo va hasta la rodilla y es ajustado al cuerpo. Las rayas varían en su tamaño algunas son más delgadas que otras y tiene tanto en el inicio como en el final un ancho elástico de color azul.
2- Vestido rayado corto y mangas cortas
Este vestido es de algodón y muy cómodo para usar un día a la tarde y también de entre casa luego de un día de trabajo intenso. El rayado es más continuo y además de azul y blanco combina con un coral tenue.
3- Vestido corto camisero rayado y con cuello
Tiene un corte en la cintura lo cuál hace que logre este acampanado soñado y juegue con el efecto que producen las rayas. En los hombros tiene un simple encaje de color blanco y el cuello es todo azul y cerrado.
4- Vestido largo rayado atado al cuello
Este vestido es ideal para salir a la tardecita con un look casual y cómodo. Es ajustado al cuerpo, tiene caída y el detalle de que se ata sobre el cuello. Combinó con unas sandalias chatas de color negro.
5- Vestido corto musculosa rayado y con bolsillos
Otra buena opción para salir de lo clásico es este vestido que tiene de todo. Es sin mangas con cierre atrás y tiene bolsillos en el costado. El rayado es en líneas iguales de color rojo.