Vestidos con motivos floreales para hacerle frente a este invierno 2015

Seguramente pensarás por qué usar flores en plena estación de invierno? Justamente para pintar de colores este frío que a algunos obliga a quedarse dentro de sus casas. Además el diseño de estas flores no son de verano por los colores que usa, sino más bien son fríos, pero colores al fin. Mira estos vestidos con motivos floreales para usar en pleno invierno 2015.

1- Vestido corto con flores en tono rosa frío 

1024_2000 (1)

Es musculosa con tiras finas, el vestido tiene un corte en la cintura y presenta una leve caída. El motivo no varía salvo en la disposición que están ubicadas las flores y combinó con unas lindas zapatillas blancas.

2- Vestido corto de musculosa con escote en V 

1024_2000 (2)

De fondo usa un azul apagado y genera el contraste con las flores rojas y celestes en pleno. Tiene mangas gruesas y parece sujetar muy bien. No tiene cortes, es todo recto y tiene una leve caída.

3- Vestido corto con flores coloridas

1024_2000 (3)

Tiene un corte en la cintura y un acampanado de pollera. Los colores de las flores son muy lindos y es para usar tanto en el verano como en el invierno depende de con qué lo combines.

4- Vestido corto musculosa con estampado floreal y fondo negro

1024_2000 (4)

Tiene un look muy oriental por el motivo de las flores y los colores negro y rojo que usa. Tiene el detalle de pinzas en el costado por eso las ondas de la pollera y se prende con botones.

5- Vestido corto manga larga con estampado floreal

1024_2000

 

Es totalmente recto sin cortes, de mangas tres cuartos y con un estampado que resalta un jardín de flores sobre la seda de la tela. Ideal para asistir algún evento importante y lucir muy elegante. Combinalos con unos zapatos cerrados de color negro o nude.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here