6 modelos de vestidos charleston que no puedes dejar de usar

Si eres fanático de toda esta onda retro seguro que te fascinan este tipo de vestidos que usaban todas las damas de 1920. Por su puesto que la moda se va renovando y adaptando a los materiales del momento es por eso que no te puedes perder estos 6 modelos de vestidos charleston para que uses en el evento que quieras.

1- Vestido charleston de encaje color nude

Vestidos-charleston-1

Este modelo de charleston solamente tiene flecos en la pollera ya que después el resto es en encaje de un color nude muy bonito. Tiene el escote en semicírculo y este look es ideal para lucir con un peinado recogido.

2- Vestido charleston estampado con picos y flecos de terminación

Vestidos-charleston-2

Otro estilo muy característico del charleston pero adaptado a los tiempos actuales. Combinó con unas sandalias plateadas, finas y muy elegantes y con un sobre negro. El peinado en este caso es simple y suelto.

3- Vestido charleston clásico con repetidos flecos en plateado

Vestidos-charleston-3

Vestido bien recto sin breteles pero al mejor estilo charleston con muchos flecos de brillo. El pelo también es básico usándolo suelto y combinó con unos zapatos de taco medio de charol color negro.

4- Vestido charleston color rojo de cuello cerrado

Vestidos-charleston-5

Este color es uno de los colores que más se usan en el look charleston, como también el negro. En este modelo el brillo está en la faja y no en los felcos y combinó con un sobre color nude de mucho brillo también.

5- Vestido charleston que todos conocemos de los años 20

Vestidos-charleston-6

Este es el look de una mujer charleston con las plumas y los flecos lo logró perfectamente. También ayudan esas medias de red y los zapatos semi-cerrados combinando con el corte carré morocho y la bincha.

6- Vestido charleston adaptado a la moda 2015

Vestidos-charleston-7

 

Este look no tiene nada de los años 20 pero si de los actuales, los flecos siguen intactos y combinó con un peinado recogido, con zapatos y sobre negro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here