Vestidos primaverales para la temporada 2015

Ya falta cada vez menos para que el frío nos deje de acompañar y venga esa brisa suave y cálida de la primavera. Te mostraremos cuales son los vestidos primaverales que se van a usar para esta temporada 2015. Podrás encontrar de diferentes modelos, telas variadas, algunos con caída, otros ajustados o entalladas al cuerpo. Seguramente habrá alguno que te guste.

1- Vestido corto al mejor estilo folk de color bordó

450_1000

Este vestido nos recuerda a los años 70 y se encuentran en plena celebración, todos los vestidos de este estilo, amplios y de tirantes, con opciones estampadas en este caso sobre un color bordó. Combina con un cinturón muy urbano.

2- Vestido largo urbano rayado y abertura al costado

450_1000 (1)

Este look es de lo que más se va a ver en la primavera 2015, el rayado se va a usar mucho y la abertura irán hasta los tobillos que le permite dar un poco de aire a la caída. Este vestido es manga larga y super abrigado.

3- Vestido corto con cierre de dos colores

650_1200 (1)

Este tipo de vestido se usará bastante más que nada para lo que será urbano. Es muy cómodo y fácil de combinar. Tiene un lindo detalle de medios círculos en el cuello, y un cierre sólo para la parte de arriba.

4- Vestido maxi con estampado,  escote halter y de corte imperio

650_1200 (2)

Este maxi vestido tiene un estampado floreal muy colorido sobre un fondo blanco. Ideal para usar en una tarde de puro sol, se puede combinar con un lindo sombrero de primavera y unas gafas negras.

5- Vestido corto con diseño texturizado manga tres cuartos

650_1200

El color es amarillo pálido y el diseño de este vestido es algo atípico, ya que parece un abrigo pero no es. Tiene un corte en la cintura generando una linda falda en evasé. Y la parte de arriba es bastante abrigada y cerrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here