5 vestidos para ser la invitada más elegante de un evento

Toda mujer quiere lucir elegante y llevarse todas las miradas de adoración respecto a su vestido. Es por eso que si todavía no sabes que ponerte para ese evento tan importante para ti en donde estarás como invitada, pero será increíblemente inolvidable debes mirar las siguientes propuesta que te ofrecemos de 5 vestidos para ser la invitada más elegante de un evento.

1- Vestido con escote griego y estampado degradado

Captura

 

Este vestido de escote griego es muy elegante y fino, de un estampado de hojas color coral degradado en el centro de la prenda. Puedes usarlo con el pelo suelto o con un recogido también quedaría bonito.

2- Vestido color nude bordado a mano y corte en la cintura

2560_3000

 

Un look delicado y elegante obtendrás con este tipo de vestido, el color es muy suave y el bordado bastante sutil. Tiene hombros de musculosa y un escote redondeado ideal para lucir en tu evento tan especial

3- Vestido largo color azul perlado con detalles de transparencia

5

 

Es manga larga y precisamente son de transparencia, al igual que la parte del escote en V. Tiene un corte en la cintura simulado por un cinturón muy fino color dorado que forman pliegues y genera una sutil caída.

4- Vestido largo ajustado al cuerpo con corte evasé

3

 

Este modelo es super sensual y elegante de un azul marino con mezcla de tonos violetas. Tiene el detalle de tener dos tiras que simulan sostener el vestido y pasan hacia atrás como breteles.

5- Vestido largo de encaje color negro azulado de escote en V

2

Es manga corta y tiene un hermoso escote formado por la figura del encaje. Que a su vez este llega hasta el suelo y la parte de adentro solamente hasta arriba de las rodillas. Combinó con aros largos y con un sobre color dorado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here