6 vestidos informales para que uses en eventos informales

Tener vestidos informales es muy necesario para nuestro vestidor ya que una nunca sabe cuándo lo podemos llegar a necesitar. Lo bueno de que sean informales es que quedan bien para todo tipo de ocasión ya sea de mañana o de tarde y quedarás muy bien vestida. Estos 6 vestidos informales para que uses en eventos informales seguramente te encantarán.

1- Vestido informal musculosa a lunares sobre azul marino

450_1000

Estampado a lunares de dos tamaños diferentes sobre un color azul marino que seguramente te puede.Es entallado al cuerpo y el largo va por debajo de las rodillas. Combina con unas sandalias altas color blanca.

2- Vestido informal de lino con bolsillos delanteros

650_1200 (1)

El lino se viene con todo para la primavera 2015, este modelo es con un corte en la cintura y desde allí le nacen dos bolsillos grandes sobre la parte de adelante. Combina con unas panchas cerradas de color negro.

3- Vestido informal cota de malla y perforado de color azul viejo

650_1200 (2)

Un color que se usará mucho en esta temporada. Tiene mangas cortas y es entallado al cuerpo por la utilización de cota de malla. Un lindo modelo para usar con un collar informal y sandalias o chatas negras o blancas.

4- Vestido informal de caída recta, estilo túnica y manga francesa

650_1200 (3)

Vuelven los vestidos de color block que se usaban antes, el dos partes se comenzará a usar mucho para esta primavera. Combina con unos suecos cerrados de charol negro alucinantes.

5- Vestido informal denim con mangas largas

650_1200 (4)

El vestido vaquero que nunca pasa de moda te lo mostramos con una leve caída producido por el frunce de la cadera. Tiene un cinturón denim que acompaña el estilo y combina con suecos altos color blanco.

6- Vestido informal a cuadros con bolsillo escodido

650_1200

 

Nunca dejarán de usarse por que son muy lindos y cómodos. Es completamente recto, sin cortes y esconde dos bolsillos en la parte delantera. Quedan geniales con unos borcegos color negro.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here