Vestidos manga larga marcan la tendencia para este invierno

Qué mejor que aprovechar lo que se viene como tendencia para vestidos sabiendo que cada día que pasa va a ir refrescando un poco más. Tenemos varios modelos para mostrarte y además para que puedas usar en diferentes tipos de ocasiones ya sea para fiestas, eventos laborales, reuniones de amigas, citas entre otros. Estos son los modelos básicos de vestidos manga larga que marcan la tendencia para este invierno.

1- Taylor Swift usando un vestido manga larga con falda lápiz

vestidos-de-manga-larga 2

Con mangas transparentes también, la artista luce un elegantisimo vestido color bordo ideal para asistir a eventos importantes donde la presencia de uno presta para ser importante y formal. Combinó con zapatos de punta triangular y cerrados.

2- Karlie Kloss con un vestido negro largo y mangas de encaje

vestidos-de-manga-larga 3

De modelo asimétrico y de tela de seda este vestido es para concurrir a cualquier tipo de boda, ya sea de día o de noche. En la parte de arriba usa bastante encaje y también en las mangas luciendo un perfil bastante elegante y formal.

3- Vestido corto con mangas largas de animal print

vestidos-de-manga-larga 4

Un clásico claramente esta opción, tal vez sea para ocasiones o eventos no tan formales. Aunque eso no significa que no se logre un perfil elegante, en este look podemos demostrarlo.

4- Vestido largo con escote abierto y mangas largas de brillo

vestidos-de-manga-larga 6

La combinación es perfecta en este vestido, ya que utiliza un poco de brillo y luego una simpleza en la caída que genera un resultado agradable. Poco de lo extravagante y mucho de los simple, ideal para una cita.

5- Vestido manga larga de terciopelo

vestidos-de-manga-larga 9

 

El largo llega hasta las rodillas nada más y presenta un corte en la cintura ajustando el vestido al cuerpo. El terciopelo es ideal para noches de fiesta y se combina con zapatos de gamuza o de terciopelo también.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here