Vestidos para adolescentes para usar en fiestas por la noche

Si eres de esas chicas que les encanta salir los fines de semana y mediante el transcurso de esta tiendes a pensar que ropa te vas a poner, este artículo es para ti. Te mostraremos los estilos de las chicas más famosas que seguramente admiras y las diferentes combinaciones que hacen. Estos son los vestidos para adolescentes que pueden usar en fiestas por la noche y ser la atención de todos invitados.

1- Vestido corto manga larga de un azul eléctrico

vestidos-de-fiesta-juveniles 2

Si eres alta y te gusta verte elegante, este vestido te permite lucir piernas largas acompañadas de unas sandalias de taco alto. Tiene un azul muy llamativo ideal para la noche y más con el bordado a brillo que tiene.

2- Vestido corto manga larga con transparencias y flecos

vestidos-de-fiesta-juveniles 3

Un look muy jugado y completamente sexy, tiene un estilo a lo charleston con esos flecos inconfundibles. Juega también con la transparencia en algunos sectores del cuerpo tanto en las mangas como adelante y atrás.

3- Vestido largo sin mangas con escote corazón

vestidos-de-fiesta-juveniles 5

Lo que más caracteriza este vestido es la caída en picos que tiene y parece salir de diferentes sectores dela pollera. También luce una cola corta que lo vuelvo más formal y elegante. El color es un fucsia fuerte.

4-  Vestido largo sin mangas ajustado y con cola

vestidos-de-fiesta-juveniles 8

Hermosa vestido para lucir si tienes una figura como ella, bien alta y delgada. El naranja da mucha luminosidad así que si eres rubia o castaña te asentará muy bien. Es completamente ajustado, liso y al cuerpo.

5- Vestido corto de corset simulado y amarillo eléctrico

vestidos-de-fiesta-juveniles 7

Un color muy jugado y bastante juvenil. La parte de arriba está lograda con la misma tela de vestido salvo que simula ser un corset por las pinzas que tiene. La falda es lisa y corta ideal para lucir piernas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here