Las túnicas de vestidos playeros que se usarán para la temporada 2016

0
45

Ya estás planeando las próximas vacaciones de verano? Si es así no te pueden faltar estos hermosos vestidos playeros de túnicas que serán tendencia en el 2016. Puedes combinarlo fácilmente y verás que son muy cómodos para usar. Así que anda pensando con que gorro, sandalias o chinelas que tengas guardado vas a utilizarlo.

1- Vestido túnica bordada con lentejuelas y transparente

1024_2000 (1)

El color es muy veraniego y es ideal para poder usarlo con la maya abajo. Tiene mangas tres cuartos, es semitransparente con manga tres cuartos y tiene lentejuelas bordadas. Es una opción muy sofisticada y es ideal para usarlo con un gorro bien elegante.

2- Vestido túnica con manga francesa de amarillo pastel

1024_2000 (2)

Un look bastante country y casual dirán algunos, pero es ideal para usarlo para la playa. Tiene bordados étnicos de colores en cada terminación y el escote en V. Es corto y más abrigado que una túnica normal, ideal para la tarde.

3- Vestido túnica cocido al crochet en color verde agua

1024_2000 (3)

También tiene mangas francesas y también es muy cómodo para usar abajo la playa así irnos listas para la playa. Es un estilo muy elegante y sofisticado por ende combinado con un gorro a medida no quedaría nada mal.

4- Vestido túnica con bordado punto de cruz en color bordo

1024_2000 (4)

Ideal opción para usar en el verano, tiene cierre de borlas y bajo con flecos dándole un estilo muy rústico. Para salir a caminar o a pasear por las tardecitas de la puesta del sol es fenomenal.

5- Vestido túnica con bajo asimétrico en chifón semitransparente

1024_2000 (5)

Esta túnica larga presenta varios detalles como un estampado de colores vivos y alegres, cierre de cordones y detalle de strass. Combinado con unas sandalias de taco chino en negro y dorado.

6- Vestido túnica playera con estampado de cuadros

1024_2000

Además tiene de detalle un estampado en flores, rayas y acabado con flecos. Combinado con unas lindas alpargatas a tono.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here