Vestidos de gala para una noche inolvidable

Si estás pensando qué ponerte para aquella noche tan deseada que se acerca no debes dar tantas vueltas y decidirte por alguno de estos modelos que son muy lindos. Dentro de estos vestidos que te mostraremos también hay un mono super elegante que si te animas y te la juegas serás toda una dama. Mira los diferentes tipos de vestidos que puedes elegir para una noche de gala inolvidable.

1- Vestido largo de encaje con mangas color frambuesa


2560_3000 (2)

Este vestido tiene mucho para lucir, ya que usa un encaje en todo el sector de arriba y una transparencia a partir de las rodillas también de encaje que permite visualizar hasta la elegancia del calzado, es por eso que debes escoger uno bien bonito.

2- Vestido largo sin corte y con caída con escote en V

2560_3000 (3)

 

Este tipo de vestido se está usando mucho, el detalle de los tres colores más básicos que puede existir se ha vuelto muy moda. El negro y blanco está separado por una franja dorada triangular.

 

3- Mono entero de seda bien ajustado al cuerpo y escote cuadrado

2560_3000 (1)

Este mono es el que mencionábamos al inicio del artículo. La combinación que hace entre el dorado y el negro es perfecta para lucir en una noche elegante donde todo sea inolvidable. Se puede usar con zapatos o sandalias.

4- Vestido largo musculosa de color verde agua

2560_3000 (4)

Con muchos detalles de líneas rectas bordadas y el color verde claro hace lucir a la mujer que lo vista de una manera elegante. Tiene un corte en la cintura lo cual permite de se genere una linda caída en la terminación.

5- Vestido largo de escote cruzado ajustado

2560_3000

 

Juega con la combinación de lo liso y la textura, siendo la parte de arriba bordada y el resto de la pollero todo liso mostrando la leve caída que genera la tela.

1 Comentario

  1. Hola! Pues precisamente tengo este vetdiso y quereda ponermelo para una graduacif3n (no la meda xD)… pero no se9 como combinarla por si hace fredo o el tiempo este1 medio loco o si llueve… Podredas darme alguna sugerencia? Gracias 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here