Vestidos para fiestas de todos los talles para lucir hermosa

Si bien la moda está muy enfocada en las mujeres delgadas también es verdad que no todas tienen esa característica física y la realidad se torna diferente cuando por ejemplo cualquier tipo de mujer quiere ir a comprar un vestido de fiesta. Por eso es que nosotros realizamos este artículo para abarcar a todas y mostrar diferentes vestidos para fiestas en todos los talles para lucir hermosa.

Vestidos de fiesta

1- Vestido en color rojo con panel drapeado

1024_2000 (1)

Es ideal para concurrir a una boda de tarde. Es super cómodo y es un modelo muy básico que se puede conseguir seguramente en más de 1 local. Puedes combinar con sandalias bajas o zapatos cerrados y de taco.

2-  Vestido de manga larga con estampado floral

1024_2000 (2)

Si quieres lucir un look de los setenta este vestido acompañado de un peinado recogido es ideal para rememorar viejas épocas. Únicamente lo usaríamos con unas sandalias finas y altas.

3- Vestido corto estilo esmoquin con escote

1024_2000 (3)

Lo que se caracteriza de este vestido es el escote pronunciado que tiene y la sensualidad de que parece estar luciendo un esmoquin. Importante el detalle de los zapatos, tienen que ser blancos o negros lisos y si es de gamuza o charol mejor.

4- Vestido largo en tejido fluido con abalorios metalizados

1024_2000 (4)

Esta opción es super casual, elegante y simple ya que tiene los detalles de abalorios en la cintura, cuello y hombros no más. Para ir a una fiesta o casamiento de tarde asienta muy bien. Se puede combinar con sandalias abiertas o cerradas.

5- Vestido de gasa en color arena combinado

1024_2000

 

Es combinado este vestido por que tiene dos partes diferentes, aunque de la misma tela. Una es completamente lisa y la otra esta bordada de flores pequeñas. El corto del vestido puede aprovecharse para asistir a cualquier evento de día o de tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here