5 modelos de vestidos con estampados abstractos

Siempre tenemos uno de estos modelos guardados en el guardarropas, y entonces por qué no lo sacas y lo usas como cualquier chica lo haría? Deja de tenerlos en el fondo de este y busca los accesorios más básicos para hacer una combinación perfecta, ya que si el el diseño es llamativo es importante usar colores y modelos básicos de zapatos, carteras y demás accesorios. Te mostraremos diferentes modelos de vestidos estampados abstractos.

1- Vestido corto manga corta con cuello cerrado y ajustado

vestidos-con-estampados-graficos 3

Tiene un diseño de estampado muy bohemio con técnica espejada y los colores que usa son bastantes contrapuestos. En la parte de arriba es ajustado y termina en una pollera acampanada. Usó estiletos color negro

2- Vestido corto musculosa con cuello cerrado

vestidos-con-estampados-graficos 4

El corte es muy recto y el diseño de estampado muy al estilo de ilusión óptica conformados por líneas continuas que forman cuadrados y rombos. Combina de manera sencilla con unos zapatos cerrados color negro y un mínimo detalle dorado en la punta.

3- Vestido corto acampanado de musculosa y estampado colorido

vestidos-con-estampados-graficos 6

La tela parece modal lo cual hace que sea ajustado al cuerpo al menos en la parte de arriba antes del corte que tiene para la pollera. Lindos colores combinados con negro y usó unos zapatos de punta acharolados.

4- Vestido con manga corta recto y cinturón ancho

vestidos-con-estampados-graficos 8

El color ya es muy llamativo por lo tanto está combinado solamente con un color básico que es el negro, así tanto como para detalles del diseño como también los zapatos y el cinturón.

5- Vestido corto de corte canesú en musculosa

vestidos-con-estampados-graficos 9

Tiene un corte en la cintura también pero no modifica la caída de la pollera, es corto y tiene un estampado con fondo negro y plumas iluminadas. Optó por combinar con unos zapatos de color coral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here