Vestidos formales y elegantes para eventos únicos e ideales

Si tienes algunos de esos eventos formales o donde debes asistir de manera elegante no dudes en mirar estos vestidos que hoy traemos para ti. Hay variados tipos de de vestidos con estilos que no salen de lo formal ni de lo elegante para concurrir a los eventos únicos e ideales que tienes y seguramente sean pocos en el año. Así que si no aprovechas ahora, cuándo será la próxima vez? También te diremos con qué detalles lo puedes combinar y verás que serás la mujer más linda de todas.

1- Vestido semi corto musculosa de encaje color negro

1

Una hermosa propuesta para la elegancia sin dudas es el encaje de color negro. Vestido ajustado al cuerpo de un largo hasta las rodillas, combina con zapatos de plataforma altos y un brazalete negro de perlas.

2- Vestido semi corto manga larga con falda y volados

2

La transparencia también es portadora de la elegancia y este vestido de dos partes que la usa en el sector de arriba combinando con seda pura como es la falda negra. Los zapatos en pico son de charol color negro.

3- Vestido semi corto de manga corta bicolor

3

Este vestido bicolor es muy elegante juego con una partición de tres sectores entre los colores blanco y negro en sentido vertical. Es entallado al cuerpo y el largo no va más de las rodillas. Combina con unos zapatos bicolor muy bonitos.

4- Vestido semi corto de musculosa con estampado
5

Tiene el cuello casi recto y un corte en la cintura provocando una suave caída. También tiene dos pinzas que lo hace más entallado al cuerpo y un estampado apagado y elegante. Usa zapatos color tiza con plataforma.

5- Vestido corto de encaje y transparencia manga larga sin corte

6

Este hermoso diseño de encaje y transparencia es ideal para algún evento formal. Es recto sin cortes y en las mangas largas que tiene son de transparencia con encaje. Usa sandalias de plataforma color negro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here