Los 6 tipos de vestidos que querrás tener antes de que comience la primavera

Seguramente eres de esas mujeres que guardan ropa en tu placard o que se compra ropa pensando en el cambio de temporada y que planeas usar más adelante, todas hacemos eso. Es por eso que hoy te adelantamos cuales son los 6 tipos de vestidos que tienes que tener antes de que comience la primavera. Son vestidos muy cómodos y para usar en la tarde o de día luciendo un look casual y urbano.

1- Vestido corto manga tres cuartos con escote en V

450_1000

Este vestido casual es de corte recto y tiene un poco de caída, es de color negro fuerte y tiene un detalle de parecer completamente cerrado salvo en el escote donde tiene una abertura razonable y dos tiras que pasan por el cuello prendiendo con un botón.

2- Vestido amplio manga larga recogida y estampado

650_1200 (1)

Muy años 70 tiene este vestido estampado de diseño cruzado y mangas arremangadas. Tiene un cinturón de tela que envuelve la cintura y combina con unas botas cerradas de sueco alto color suela.

3- Vestido camisero tres cuartos de color azul marino noche

650_1200 (2)

Tiene bolsillos en la parte del frente y algunos detalles de dorado. Este tipo de vestido no tiene corte y por eso le deja una gran caída en evasé. Combinó con sandalias semi cerradas de taco aguja y un sobre dorado hermoso.

4- Vestido sudadera sport de algodón en color gris

650_1200 (3)

El estilo sport también entra aquí y  una vez más este tipo de vestido se mantienen una temporada. De color gris con bolsillos delanteros y una capucha se puede combinar con zapatillas también sport de color blanco y medias blancas.

5- Vestido corto cruzado con escote y mangas largas

650_1200 (4)
Un estilo bastante clásico quizás y fácil de combinar. Al ser básico ten en cuenta de agregarle detalles básicos también. Con unas sandalias de taco alto y plateadas queda muy bien.

6- Vestido corte skater de jacquard en blanco sobre azul

650_1200

Entallado al cuerpo, de mangas tres cuartos ideal para una tarde de primavera junto a nuestros amigos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here