6 vestidos en tonalidades amarillo que no podrás resistir

Si el amarillo es uno de tus colores preferidos pero siempre se te ha complicado combinarlo con otro color de prenda, o simplemente no te animas a usarlo te recomendamos que mires estos 6 vestidos amarillos de cortes diferentes y la manera de combinarlos. Estos son vestidos muy sencillos y clásicos que puedes usar en cualquier momento del día, tanto como para salir de compras o asistir a un evento formal de noche.

1- Vestido amarillo corto de manga corta de seda amarilla brillante

1024_2000 (1)

Es un vestido de seda amarilla brillante y tiene un corte en la cintura casi notorio que le da a penas un poco de vuelo. Es entallado al cuerpo y el corto que tiene permite mostrar las piernas mágicas. Esta en una buena elección para salir algún fin de semana a la noche.

2- Vestido amarillo corto con mangas acostadas bordado

 

 

1024_2000 (2)

Este vestido es bordado al crochet y tiene el simple detalle de que las mangas están abiertas hacia los costados y deja todo el espacio de hombros liberado. Un modelo muy sensual y cómodo para estar en casa.

3- Vestido amarillo sin cortes de manga corta con bolsillos adelante

1024_2000 (3)

Este estilo de vestido es bastante clásico, completamente suelto con caída, de un amarillo pálido. Salvo el detalle de tener dos bolsillos grandes en la parte de adelante. Este look es ideal para salir de paseo o de compras.

4- Vestido amarillo con capa

1024_2000 (4)

 

Es un modelo muy original tiene una parte del vestido común sin corte ni caída que sería la parte del vestido corto y luego tiene el detalle de una capa que nace adelante y atrás crece. Ideal para un evento de noche.

5- Vestido amarillo largo de gala con escote en V

1024_2000

Es todo plisado, desde que nace hasta su terminación. Tiene el detalle de un cinturón dorado en el corte del vestido y acompaña con un sobre del mismo color.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here