Si todavía estás pensando en qué te vas a poner este fin de semana para salir con tus amigas no puedes dejar pasar estas simples opciones de vestidos de noche para adolescentes. Te mostramos hasta con qué otras prendas y accesorios las puedes combinar para que te veas a la moda y seas la dueña de la noche.
Vestido de noche juveniles
1- Vestidos cortos del mismo modelo pero diferente estampado
De cuello redondo y mangas muy cortas, entallado y muy ajustado al cuerpo es lo que más usan las chicas para salir. De acuerdo al evento que tengas puedes elegir el estampado. Por ejemplo el rojo del medio es ideal para una fiesta de casamiento.
2- Vestidos cortos de encaje al cuerpo y con volados
Puedes elegir la opción blanca o la negra. Una es más ajustada y al cuerpo y la otra tiene un corte en la cintura y una terminación en evasé. Ambos son para usar en alguna noche elegante e importante. Puedes combinar con zapatos clásicos negros o de algún color en particular para generar un contraste.
3- Vestido corto con corte princesa
Este es soñado para las chicas que le encantan verse como princesas. Es muy delicado y el color tiza haciendo juego con las lentejuelas plateadas quedarán muy bien con unos zapatos de la misma tonalidad.
4- Vestido corto color negro con espalda transparente
Con la cintura ajustada hace que la primer parte del vestido simule una caída y que la inferior sea una pollera. Una opción muy linda si te gusta el estilo clásico.
5- Vestidos cortos con transparencia para la noche
Estos modelos son ideal si de fiesta importante se trata. Quedarás muy bien vestida y elegante.