Vestidos a la mejor onda hippie para que uses cuando quieras

Si eres de mirar mucha ropa de este estilo pero nunca te animas a usarla por que no sabes con que combinarlo, es la hora de que cambies esta actitud y mires lo que hoy tenemos para ti. Te mostraremos diferentes estilos de vestidos hippies para que uses cuando quieras.

1- Vestido largo estampado sin bretel 

vestidos-hippie-chic 2

 

Este tipo de vestido hippie quizás sea uno de los que más represente el estilo. Al ser sin breteles, sin cortes, y largo hasta los pies combina muy bien con el estampado que tiene. Con unas sandalias bajas negras y bolso bandolera estarías  muy bien vestida.

2- Vestido largo con detalle en el cuello y sin mangas

vestidos-hippie-chic 3

Tiene un sutil corte en la parte de abajo al costado que permite llevar una mejor movilidad y estar más cómoda. También influye la tela que es bastante liviana. Con unas botas cortas de algún color del vestido o negro quedará muy bien.

3- Vestido largo con corte en la cintura y mangas de volado

vestidos-hippie-chic 5

Además tiene una terminación de guarda que combina con el resto de la trama del vestido. La tela es liviana también y el corte en la cintura hace resaltar más la figura de una. Unas lindas sandalias azules o color coral quedaría muy bien.

4- Vestido corto con manga corta y lazo en la cintura

vestidos-hippie-chic 7

 

El estampado que tiene es muy onda hippe y el color es ideal para usar en un día soleado. No quedaría nada mal usar unas sandalias blancas o negras, algo que no genera mucho contraste por lo colorido del vestido.

5- Vestido corto de cintura baja y bordado en el frente

vestidos-hippie-chic 8

 

Los colores son muy típicos del hipismo y sería ideal combinarlo con unas sandalias o botas cortas de color negro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here