Vestidos tendencia sin hombros para fiestas

Siempre se ha usado este estilo de vestido y es un clásico para todas las fiestas o eventos que se realizan. Es un modelo muy cómodo y que siempre queda bien, a veces las mujeres pensamos que está super trillado pero ahora a tener en cuenta que está volviendo como tendencia. Te mostraremos algunos de los mejores vestidos sin hombros para usar en fiestas.

1- Vestido corto con pinzas originales en la cintura

vestidos-sin-hombros 4

 

Este modelo de razo es super ajustado y si quieres vestir elegante los colores bordo o negro son ideales. Tiene un excelente detalle de pinzas en la cintura simulando un moño grande.

2- Vestido corto con corte princesa y pollera acampanada

vestidos-sin-hombros 5

Este modelo parece que está formada por dos prendas, pero no es así. Esto parece porque usa dos tipos de tela generando también dos texturas. La combinación de la parte superior más ajustada que la inferior genera una contraposición lograda.

3- Vestido corto entallado color negro

vestidos-sin-hombros 6

El color negro es la mejor opción para tener ya que puedes usarlo varias veces y combinarlos con diferentes accesorios.

4- Vestido largo con mangas tres cuartos de lentejuelas

vestidos-sin-hombros 7

Con un sensual corte en el costado de la pierna este vestido es ideal para alguna gala. Puedes acompañar con sandalias altas y finas de color plateado y un sobre de la misma tonalidad.

5- Vestido largo corte princesa y con evasé hasta el suelo

vestidos-sin-hombros 8

 

Es el más elegante y sofisticado de todos, el color negro viste muy bien y al ser uno neutro siempre quedará soñado. Aprovechando que no tiene cuello combinó con un hermoso collar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here