No siempre es fácil encontrar el vestido perfecto para la forma de tu cuerpo, ¿cierto? Incluso para la tan envidiable morfología rectangular, es decir, aquellas chicas con talla fina, piernas largas, hermosa silueta, pero también con senos pequeños y caderas rectas. Descubre todas las astucias para elegir los mejores vestidos para resaltar tu cuerpo:
Para jugar con tu tipo de silueta, el truco es aportar el volumen que hace falta. Debes elegir modelos y diseños de vestidos que le den una ilusión de curvas. Si fueras una letra, serías algo así como una H y, tu intención debe ser transformarte más bien en una V: decirle adiós a las lineas rectas y crear curvas.
Vestidos ideales para aquellas que aceptan su morfología rectangular:
Para todo el mundo, posees la silueta perfecta. Podríamos nombrar a Kate Moss o incluso Keira Knightley: silueta alargada y esas piernas de ensueño. Debes optar por:
Los vestidos chemise: que crean hermosas curvas. Debes elegirlos cortos para exhibir tus piernas.
Los vestidos con volantes en el escote: que aportarán más volumen allí donde no hay.
Los vestidos cortos: son perfectos para llevar la atención a tus piernas largas.
Vestidos ideales para aquellas que no aceptan su morfología rectangular:
Si no te agradan tus senos pequeños y no soportas más tus caderas estrechas, deberás entonces optar por:
Los vestidos largos que camuflan tu silueta: lo mejor es que los prefieras con materiales fluidos y no muy pegaditos y que los acompañes de un cinturón que te ayuden a marcar tu figura.
Los vestidos tee-shirt: debes elegirlos cortitos y con un cuello suficientemente amplio para dejar ver de vez en cuando tus hombros
Vestidos que las chicas con morfología rectangular deben evitar:
Los vestidos pegaditos: que no te dan ninguna ilusión.
Los vestidos bustiers: si tienes los hombros excesivamente anchos.