Los vestidos bustier: trucos y consejos para este verano

Vestidos cortos, vestidos largos, combinaciones… Los vestidos bustier son más que nunca una tendencia para este verano. Tan sexy como lo desees, ese corte revela generosamente tu escote y hombros, siempre adaptándose a tu morfología. Para encarnar la sensualidad evitando siempre la vulgaridad, aquí te dejamos algunos consejos para que lleves correctamente los vestidos bustier:

vestidos-bustier-de-moda-para-este-verano-2015

Los vestidos bustier dan una feminidad a la cual no muchas de nosotras podemos resistirnos. Sólo basta con mirar los desfiles y las colecciones para darnos cuenta de que los vestidos bustiers sexys serán siempre una tendencia, especialmente para los días de sol y calor. No importa si lo prefieres en vestidos cortos, largos o con cinturones, los vestidos bustiers tienen la particularidad de ir perfectos con casi todos los tipos de cuerpo. Quizás es por eso que nos gustan tanto.

vestidos-bustier-tendencia-para-este-verano-2015

Los vestidos bustier son vestidos sin mangas que van bien en las chicas tanto con senos grandes como pequeños. Lo esencial es saber escoger el modelo correcto y que vaya en función de tu cuerpo.

  • Los vestidos con cortes anchos van bien en todas las chicas. La largura ideal es por definición hasta las rodillas.

vestidos-bustier-de-moda-para-verano-2015

  • Si eres de complexión ancha y con piernas grandes, debes optar por un vestido ligero y más fluido. Colocas un cinturón para marcar tu cuerpo y estarás perfecta.

los-vestidos-bustier-de-moda-para-este-verano-2015

  • Para las formas carnosas y los pechos generosos lo mejor es que elijan un vestido con volumen en la falda y con hermosos estampados.

vestidos-bustier-de-moda-para-temporada-verano-2015

¿Para quién esta hecho el vestido bustier?

vestidos-bustier-largo-de-moda-para-este-verano-2015

En general, todas las mujeres pueden llevar un vestido bustier. Eso sí, será necesario ponerse un sostén del mismo estilo, ni siquiera con tiras transparentes iría bien. No importa si tienes pechos grandes o pequeños, porque el detalle se encuentra en los hombros: los hombros delgados no van nada bien con este tipo de vestido (la única solución sería poner un cinturón para resaltar tus hombros pequeños).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here