Tendencia de la gamuza: vestidos indispensables

Dentro de toda la gran tendencia de los años 70 que invade en esta temporada primavera – verano 2015 a nuestros vestidos, debemos tener en cuenta sobre todo la moda de la gamuza. Hermoso y sofisticado, este material faro de los años 70 ha hecho su gran regreso en todas las nuevas colecciones, reemplazando al cuero liso que estuvo muy de moda durante los dos últimos años. Es cierto que encontrarás las gamuzas en todas las prendas y accesorios que imaginas, pero especialmente se verá hermosa en los vestidos de verano perfectos para la llegada del calor. Descubre estos vestidos de gamuza o vestidos de cuero que semejan ser gamuza, para que tengas una idea y sepas como llevarlos puestos durante estos días.

vestidos-de-gamuza-tendencia-de-verano-2015

Podríamos comenzar a hablar de los vestidos de gamuza que brillaron en la Fashion Week:

tendencia-vestidos-de-gamuza-verano-2015

Siendo una de las grandes tendencias de la temporada, evidentemente que resaltaron sobre las pasarelas con cada colección de vestidos. Estuvieron presentes por ejemplo en las colecciones de Gucci, Jason Gu y Chloé.

vestidos-de-gamuza-para-primavera-verano-2015

Lo mejor es que utilices tus vestidos de gamuza con zapatos bajitos.

vestido-de-gamuza-botones-de-moda-2015

Pero los altos tampoco quedan atrás. En cuanto a los colores, por ser primavera – verano, los colores vivos podrás llevarlos como quieras y para ocasiones más serias, los vestidos grises, vestidos azules oscuro, vestidos beige o verdes opacos serán los que más te convendrán.

vestido-de-gamuza-rojo-de-moda-2015

En cuanto a los accesorios, por más cierto que la gamuza también esté de tendencia para ellos, lo mejor sería no mezclar tantas prendas de gamuza. Deja que tu vestido de gamuza sea el protagonista de tu look y acompáñalo de accesorios brillantes, de otros colores, como el negro y, otros materiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here