Vestidos color blanco que se usarán en la temporada 2016

Como ya sabrán y ya les hemos mencionado el mundo de la moda siempre está mirando hacia el futuro, y les podemos mostrar algunos vestidos de color blanco que se usarán en el verano 2016. Son super delicados y finos, algunos tienen ciertos detalles que lo hacen ver más lindos aún. Solamente tienes que mirar y elegir el ideal para ti.

1- Vestido ligero de manga larga acampanada con bordado

1024_2000 (1)

Es un modelo super fino y aunque sea de onda casual quedo muy elegante mostrando esas piernas largas acompañadas de unas botas cerradas de gamuza. Nosotros hubiéramos elegido un color nude o suela.

2- Vestido con hombros caídos y escote bordado

1024_2000 (2)

Este vestido es ideal para ir un día a la playa, es cómodo, suelto y bastante fresquito. Recomendamos acompañar con un lindo sombrero y unas sandalias chatas de color nude o suela.

3- Vestido largo con espalda de tirantes cruzados

1024_2000 (3)

Esta opción puedes elegirla para muchos eventos, como bodas en la playa o bodas de día también como en eventos de tarde o alguna fiesta importante de noche. El detalle que tiene en la espalda lo vuelve muy sensual. Y es vital usarlo con sandalias de taco alto.

4- Vestido recto con manga sisa y escote en pico en la espalda

1024_2000 (4)

Una muy linda opción para adolescentes o niñas que tengan que vestirse elegantes para cualquier tipo de eventos. El peinado suelto y casual queda bastante bien y combinar con sandalias chatas de tiras sería lo ideal.

5- Vestido minimalista de algodón de popelín blanco

1024_2000

Es un vestido muy básico por lo que requeriremos de bastantes detalles si quieres verte original y elegante. Como por ejemplo un collar de muchos colores y grande como en el de la imagen es muy acertado. También puedes combinar con unos suecos de plataforma color negro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here