Como ya sabrán y ya les hemos mencionado el mundo de la moda siempre está mirando hacia el futuro, y les podemos mostrar algunos vestidos de color blanco que se usarán en el verano 2016. Son super delicados y finos, algunos tienen ciertos detalles que lo hacen ver más lindos aún. Solamente tienes que mirar y elegir el ideal para ti.
1- Vestido ligero de manga larga acampanada con bordado
Es un modelo super fino y aunque sea de onda casual quedo muy elegante mostrando esas piernas largas acompañadas de unas botas cerradas de gamuza. Nosotros hubiéramos elegido un color nude o suela.
2- Vestido con hombros caídos y escote bordado
Este vestido es ideal para ir un día a la playa, es cómodo, suelto y bastante fresquito. Recomendamos acompañar con un lindo sombrero y unas sandalias chatas de color nude o suela.
3- Vestido largo con espalda de tirantes cruzados
Esta opción puedes elegirla para muchos eventos, como bodas en la playa o bodas de día también como en eventos de tarde o alguna fiesta importante de noche. El detalle que tiene en la espalda lo vuelve muy sensual. Y es vital usarlo con sandalias de taco alto.
4- Vestido recto con manga sisa y escote en pico en la espalda
Una muy linda opción para adolescentes o niñas que tengan que vestirse elegantes para cualquier tipo de eventos. El peinado suelto y casual queda bastante bien y combinar con sandalias chatas de tiras sería lo ideal.
5- Vestido minimalista de algodón de popelín blanco
Es un vestido muy básico por lo que requeriremos de bastantes detalles si quieres verte original y elegante. Como por ejemplo un collar de muchos colores y grande como en el de la imagen es muy acertado. También puedes combinar con unos suecos de plataforma color negro.