Vestidos cortos para fiestas

En caso de que te estés preguntando cuáles son los detalles que debes de tener en cuenta al momento de elegir vestidos cortos para fiestas has llegado al lugar indicado, ya que en este artículo vamos a encargarnos de darte toda la posible información que creemos que puedes llegar a necesitar para tener una excelente experiencia eligiendo y utilizando un vestido corto.

Vestidos cortos para fiestas

Como seguramente ya debes de saber, el vestido de noche tiene que ser elegante, teniendo tejidos y colores más sobrios, aunque también dependerá de tu imagen diaria, así como de la comodidad que tengas al mismo tiempo que consigues elegancia y soltura.

Puede ser recomendado realizar un taller de costura si estás interesada en poder mejorar por ti misma los vestidos cortos que vas a utilizar, aunque sabemos que esto no es algo que sea completamente del interés de todas las mujeres, por lo que queremos hablar un poco sobre los factores más importantes que creemos que se deben de tener en cuenta al elegir vestidos cortos para fiestas.

Factores clave al elegir vestidos cortos para fiestas

Sin más que agregar por el momento, vamos a comenzar a destacar los aspectos más importantes que se deben de tener en cuenta al momento de elegir vestidos cortos para fiestas:

Escote

Con respecto al escote, es importante tener en cuenta que si tienes mucho busto los más recomendados son los que tienen forma cuadrada como el halter (que está unido por un tirante detrás del cuello), o puede ser uno que tiene tirantes anchos o mangas cortas.

En caso de que tengas poco pecho, lo ideal es un modelo en palabra de honor o un escote pronunciado que tenga forma de pico. Incluso un vestido cerrado puede ser una excelente opción.

Colores

En caso de que tengas una tez oscura, puedes elegir colores claros que terminen por resaltar tu silueta y tu piel. En este caso no se recomienda utilizar tonos que sean marrones.

En caso de que tengas una piel clara, entonces colores pastel, claros o blanco tal vez no sean la mejor opción de todas, por lo que puedes recurrir a los tonos que son más vivos y fuertes.

Mangas

Si tienes los brazos algo gruesos o simplemente sientes que no son la mejor parte de tu cuerpo, entonces puedes optar por utilizar vestidos con una manga tres cuartos o manga francesa, ya que en realidad son los que más te estilizarán.

Figura

Con respecto a tu figura, si tienes interés en resaltar tus curvas, entonces lo más recomendado que puedes hacer es utilizar un tejido como la seda o el satén. Si no te gustan, tal vez un vestido recto con corte imperio puede ser justo lo que necesitas. O bien, podrías utilizar uno que tenga una buena caída y que empiece debajo del pecho, evitando los vestidos que son más ajustados de la cintura. No se debe de pasar por alto al elegir vestidos cortos para fiestas.

Altura

¿Eres una chica alta? Entonces tienes la posibilidad de elegir cualquier tipo de largura, pero si tienes una estatura más pequeña, entonces puede ser más recomendable que evites los vestidos largos, ya que estos harán que parezcas aún más pequeña

Siguiendo estos consejos vas a poder elegir mejores vestidos cortos para fiestas, por lo que te recomendamos que los tengas en cuenta para así poder tener la mejor experiencia posible.

¿Cómo elegir vestidos cortos para fiestas según tu tipo de cuerpo?

Una de las mejores formas de poder elegir vestidos cortos para fiestas, o cualquier tipo de vestido en realidad, es tener en cuenta nuestro tipo de cuerpo al momento de tomar una decisión. Teniendo esto en cuenta, en esta ocasión vamos a encargarnos de explicarte qué tipos de vestidos se pueden ajustar mejor a tu cuerpo:

Cuerpo de pera o triangular

Este tipo de cuerpo tiene los hombros más estrechos que las caderas, siendo mujeres que tienen una cintura definida, poco busto y piernas que suelen almacenar más grasa. Los vestidos de escote en V o cualquiera que sirva para destacar la parte superior del cuerpo pueden ser las mejores opciones.

Se recomienda evitar los vestidos que están diseñados para dar más volumen a las caderas.

Cuerpos de manzana o redondos

Para las mujeres que tienen un cuerpo de manzana o redondo, siendo cuerpos que tienen un mayor volumen en le abdomen y con piernas más delegadas, aunque en algunas ocasiones puede tratarse únicamente de un efecto óptico. También suelen tener los hombros redondos.

En este caso, se recomienda utilizar vestidos con corte imperio y evitar los ceñidos o de tuvo con muchos detalles en la zona media, los cuales por lo general se estrechan en la parte baja.

Cuerpo de reloj de arena

El cuerpo de reloj de arena suele tener un pecho que está en armonía con las caderas y tienen una cintura muy definida. En realidad, es el tipo de cuerpo femenino más querido.

Para este tipo de cuerpo, se pueden elegir vestidos cortos para fiestas que estén diseñados para dibujar la cintura y que se pueda adaptar a ella. Por otro lado, se recomienda evitar los vestidos de corte recto o despegados.

Cuerpo rectangular

Estos son cuerpos que tienen hombros, caderas y cinturas que terminan dibujando una línea recta. Aunque es un tipo de cuerpo proporcionado, no siempre es de lo más femenino, ya que no dibuja una figura.

En estos casos, se recomienda utilizar vestidos ajustados en la parte superior y con volumen en la cintura. Por otro lado, se recomienda evitar los vestidos de tubo o rectos.

Cuerpo de triangulo invertido

Es un tipo de cuerpo que tiene los hombros más anchos que las caderas y tiene piernas esbeltas, así como un mayor volumen en el pecho.

Para este tipo de cuerpos los vestidos coros para fiesta más recomendados son los vestidos de línea A, es decir, aquellos que tienen un mayor volumen y que están más sueltos de la parte del escote.

Lo cierto es que teniendo en cuenta tu tipo de cuerpo y los consejos que te hemos dado en este artículo no deberías de tener mayores complicaciones para encontrar los vestidos cortos para fiestas que mejor se ajusten a tu tipo de cuerpo.

Artículo anteriorCómo la lencería puede cambiar tu vida sexual para mejor
Artículo siguienteRopa de estar en casa y para dormir de Hunkemöller

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here