Cómo la lencería puede cambiar tu vida sexual para mejor

 

No hay duda de que la lencería puede ser sexy. Muestra tus mejores rasgos y puede hacer que te sientas segura en la cama.

Pero también es mucho más que eso: La lencería es una herramienta increíble para el autocuidado, te permite abrazarte a ti misma y a tu cuerpo, y hace que todo en tu vida sea más divertido (y quizás incluso más sexy). De hecho si te fijas las mujeres prepagos en medellin usan lencería para atraer más a los hombres y les funciona.  Así que, tanto si estás soltera como si no, aquí tienes algunas razones por las que deberías regalarte una nueva lencería cuanto antes.

Aumenta tu confianza

Cuando te sientes bien contigo mismo, es más probable que estés abierto y dispuesto a probar cosas nuevas en la cama. También tiendes a tener más confianza a la hora de hablar con tu pareja, así que si tienes algún problema en tu vida sexual que necesitas resolver o si hay algo más que quieres de tu pareja pero tienes miedo de pedirlo (como usar una palabra sucia), la lencería puede ayudarte.

La lencería tiene muchos efectos positivos para quien la lleva, pero ¿Qué pasa con su pareja? Muchos hombres encuentran a las mujeres más atractivas cuando llevan lencería. Aunque esto pueda parecer una conclusión obvia (¡por supuesto que los hombres piensan que la lencería es atractiva en una mujer!), en realidad tiende a tener impactos psicológicos más profundos de lo previsto.

Por ejemplo, un estudio reveló que los hombres eran más propensos a estar de acuerdo con afirmaciones como: «Me hace sentir mejor conmigo mismo» y «Me siento bien con nuestra relación» cuando su pareja femenina llevaba lencería durante las relaciones sexuales que cuando no la llevaba.

Te hace sentir más sexy

Llevar lencería no es sólo cuestión de sexo, ni siquiera de estar en una relación. Si estás soltera y sientes que tu vida no es todo lo excitante que debería ser, llevar lencería sexy puede ayudarte a cambiar eso, es muy común que chicas usen este tipo de prendas íntimas para atraer a mas hombres, un claro ejemplo es el de las escorts en mexico, estas ofrecen relaciones a cambio de dinero y lo hacen para que se fijen en ellas.

También es genial si tienes una pareja a la que le encanta verte con ropa sexy: ¡no hay que avergonzarse de sentirse atractiva cuando esta persona está cerca! Cuando nos sentimos bien con nosotras mismas y seguras, es más fácil que nos apetezca algo más íntimo.

Hay muchos tipos de lencería que pueden hacer que cualquier mujer se sienta sexy: hay sujetadores con relleno (que pueden dar más volumen a los pechos pequeños), corsés (que aplanan el vientre), bragas de cintura alta que acentúan las curvas y tangas que muestran lo que más importa. No hay razón para que nadie se avergüence de mostrar su cuerpo.

Es una forma de cuidado personal

El autocuidado es una parte importante de tu salud sexual. Es algo que tiene que ver con tu salud mental, física y emocional. El autocuidado puede ser tan sencillo como tomarse un tiempo para ti o dormir lo suficiente por la noche. También puedes programar masajes con regularidad para mantener tus músculos relajados y preparados.

Y aunque pueda parecer que sólo debes centrarte en el autocuidado cuando te sientas estresado, lo cierto es que cuidarte cada día te ayudará a evitar que esos momentos de estrés se produzcan en primer lugar.

Te permite abrazarte a ti misma y a tu cuerpo

Pasas mucho tiempo en tu propia piel, así que ¿por qué no hacerla lo más cómoda posible? La lencería te da la oportunidad de sentirte segura y sexy mientras la llevas puesta. No tienes que preocuparte por esos momentos incómodos en los que la gente se fija en tu celulitis u otros defectos porque están ocultos por la lencería. Es una forma fácil de sentirse más femenina, ¡algo que todas queremos!

Por ejemplo: imagina que un chico se quita la camiseta delante de una chica que le gusta. Ella se da cuenta de que tiene una gran barriga y se siente poco atractiva por ello. Pero entonces se pone una bonita lencería y, de repente, ¡se siente más sexy que nunca!.

Este es sólo un ejemplo de las muchas maneras en que la lencería puede ayudar a mejorar tu vida sexual tanto para ti como para los demás

Hace que todo sea más divertido

La lencería es una parte importante de tu vida sexual. Es una forma de añadir algo de diversión al dormitorio, y puede ser una forma estupenda de entrar en ambiente. He aquí algunas formas en las que la lencería puede cambiar tu vida sexual para mejor:

  • La lencería hace que todo sea más divertido. Cuando te pones la lencería, es como si te pusieras un personaje diferente; te conviertes en otra persona por un momento, lo que puede hacer que todo sea más excitante, desde salir a cenar con tu pareja (porque ¿quién quiere salir en chándal?) o incluso salir solos (lo que no siempre ocurre si uno de los dos lleva pijama).
  • ¡La lencería ayuda a dar sabor a tu relación fuera del sexo también! Sé que parece una locura, pero a veces la gente se olvida de lo bien que se lo pasaban juntos antes de casarse/tener hijos/envejecer juntos, etc., así que probar algo nuevo, como arreglarse de vez en cuando, les recordará no sólo lo atractivos que siguen siendo el uno para el otro, sino también lo bien que se lo pasaban siendo solteros.

Conclusión

¿En qué consiste? La lencería no es sólo algo que se lleva para impresionar a otras personas. También es una forma de hacerte sentir más segura, sexy y cuidada, incluso si no tienes pareja en todo momento.

Así que si crees que podría cambiar tu vida sexual para mejor, ¡anímate y pruébalo! Le prometemos que no hay malas sorpresas… ¡sólo buenas!

Artículo anteriorTendencias otoño invierno
Artículo siguienteVestidos cortos para fiestas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here