Ropa de estar en casa y para dormir de Hunkemöller

En esta publicaci√≥n hablaremos de la ropa de estar en casa de Hunkem√∂ller. Una gama dise√Īada para quienes deseen estar c√≥moda viendo pel√≠culas en Netflix, pero sin perder el toque de elegancia.

El estilo y la ropa para dormir no siempre han sido amigos. Muchas marcas y dise√Īadores grandes priorizan la comodidad sobre la est√©tica. Son vestidos, pijamas y tops maravillosos de usar, que te permiten andar en casa sin preocuparte por la tela que transpira, calor o incomodidad al usar sobre la piel, pero no nos dan ese toque de lujo que buscamos a la hora de vestir.

La l√≠nea de pijamas y camisones de mujer Hunkem√∂ller est√° pensado en combinar ambos conceptos: fresco, pero a la moda. ¬ŅQuieres saber m√°s al respecto? Qu√©date con nosotros. Veamos las mejores prendas de la gama loungewear Hunkem√∂ller.

Pantalones Joggings y sudadera de terciopelo Hunkemöller

El terciopelo es una tela versátil que inspira elegancia. Sin embargo, no la subestimes: es cómoda y atemporal. Perfeca para joggings y sudaderas para estar en casa.

Los pantalones Hunkemöller son grandes y suaves al tacto. No lo sentirás al llevarlos. Los bolsillos son grandes, perfectos para guardar tu teléfono y otras pertenencias del día a día.

pijama Hunkemöller

Los colores son espectaculares. Combinan con todos los tipos de piel y son atemporales. Puedes usarlos tanto en invierno, como en verano, oto√Īo y primavera.

Pantalón corto y Camiseta Velours Lace

Si lo que quieres es lucir sexy y femenina en casa con una ropa de estar, esta elección es para ti. El outfit lo conforma un pantalón corto de terciopelo suave y elástico. El pantalón se ajusta a la cintura y viene con un cordón para controlar la presión. La camiseta es de tirante tipo espagueti, también de terciopelo, ajustados a los hombros con acabado de encaje que sacan a relucir toda tu sensualidad.

La verdad es que los conjuntos loungewear forman un buen juego. Ideal para ponértelo en las noches cuando estés con tu pareja y desean pasar un rato juntos, ya sea viendo películas o conversando junto a la fogata recordando buenos momentos del pasado.

Al igual que el anterior, los colores son tenues, suaves, acorde al momento. Es muy cómodo. Ideal para mujeres que quieran un ajuste femenino.

Top de terciopelo Pocket

Si eres fanática de las camisetas y tops para andar en casa, tienes que probar este conjunto. La línea Hunkemöller nos demuestra de lo que está hecho con esta hermosa prenda: suave, acogedora y fresca. Puedes combinarlo con un joggger terciopelo o un short con bolsillos terciopelo, en caso de que desees algo más relajado.

El bolsillo en el pecho le da un toque especial. Al igual que el cuello redondo, est√° pensado en relucir con estilo. Se adapta a cualquier contexto. Puedes recibir a invitados en pijama y no notar√°n la diferencia. Funciona bien para vestir y puedes dormir con ella gracias a su comodidad. Es uno de nuestros favoritos.

Pantalón de satén y chaqueta de satén Hunkemöller

¬ŅPrefieres algo m√°s llamativo y a la moda? Los pantalones de sat√©n de la l√≠nea Hunkem√∂ller son perfectos para organizar una pijamada con tus amigas y ser la mejor vestida de la noche.

Los pantalones son largos y van en juego con otras prendas de la misma Hunkemölle. Hay modelos de rayas, con estampado y variedad de colores para escoger tu favorito.

Si quieres complementar el conjunto, puedes comprar las pantuflas de piel sintética y terciopelo. Te sentirás como una de esas actrices famosas que salen en televisión o películas.

Picardía Lexi Hunkemöller

Otro conjunto infaltable en los guardarropas de las mujeres es la lencer√≠a. Los dise√Īos sensuales de estas prendas sacan lo mejor de ti. Lucen er√≥ticos y rom√°nticos. Perfectos para sorprender a tu pareja en una noche de pasi√≥n.

Tienen dos modelos que nos encantan: uno de encaje con dise√Īo V y otro de apertura frontal que es m√°s revelador, en caso de que quieras mostrar tus atributos f√≠sicos.

ropa intima Hunkemöller

Se ajustan a los cuerpos. Tienen buena caída. El tejido es suave y cómodo de utilizar.

Artículo anteriorVestidos cortos para fiestas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here