Si tienes que asistir a una boda donde la novia no es muy de tu agrado, que seguramente suele pasar alguna vez en la vida, te recomendamos que pruebes con lucir algunos de estos 5 vestidos que se usan para tomar una gran parte de la atención de los invitados. Verás que son muy elegantes y de estilos diferentes para que encuentres el tuyo.
1- Vestido corto de color gris malva y bordado de lentejuelas
Este hermoso vestido tejido brocado de jacquard de tirantes es una muy buena opción para robar la atención. Es imprescindible que uses cabello recogido y si puedes usar alguna evilla para decorar también.
2- Vestido largo en color azul marino con escote en pico
Tiene un look muy elegante y el drapeado y el detalle de fruncido en el pecho hace que tenga una linda caída que llega hasta el piso. Combinalo con un colorido sobre y serás la atención de cualquier tipo de público.
3- Vestido largo de corte recto y tricolor
El escote en pico y abierto te hará lucir muy sexy y a su vez la delicadeza del color blanco te hará lucir muy elegante. La combinación perfecta para ser la invitada ideal y captar toda la atención.
4- Vestido corto al estilo midi y de estampado floreal
Seguramente te habrá parecido raro que este vestido esté aca, pero es lo que se está usando como te dijimos al principio. Es un vestido delicado y puedes combinarlo con zapatos de taco alto y punta cerradas en color nude.
5- Vestido largo color azul eléctrico y de escote cruzado
La tela del vestido es claramente gasa y tiene un cuerpo con tejido plisado que te hará lucir muy elegante. Tiene el detalle del escote con tiras cruzadas por lo tanto no necesitarás usar colgante.