5 tipos de vestidos ideales para ir a una gran fiesta

A qué mujer no le gusta vestirse con glam y estar a la moda al mismo tiempo? Todas nos tomamos un lapso de tiempo para investigar, ponerse al día con los mejores looks que lucen las celebrities y tratar de vestir igual. Es por eso que hoy tenemos para mostrarte 5 tipos de vestidos que son ideales para ir a una gran fiesta y para verse super bonita.

Vestido largo con volados separados por encaje

a

Un look simple por el color del vestido y a su vez a la moda, ya que el encaje se está usando mucho. Tiene el cuello escote halter y una abertura en forma de gota como detalle. Combina con zapatos altos un blazer azul marino y un sobre con tirantes.

Vestido corto de mangas largas con cuello cerrado

b

Es un vestido muy sensual ya que juega con las transparencia en algunos sectores específicos y el forro de este es de un color similar a la piel. Tiene rayas en diferentes sentidos de color negro y evasé.

Vestido acuadrillé azul y fucsia con un volado grande

c

Es sin breteles, con escote princesa, largo y con un estampado super de moda. Es asimétrico en  en cuando a este ultimo, ya que juego con los cuadrados y las líneas que se superponen. El mejor detalle del vestido es el volado grande de la cintura.

Vestido minimalista de terciopelo color azul apagado

d

Una belleza de vestido al cuerpo para marcar la sensual curva de una mujer alta. Tiene cuello cerrado y es musculosa. Parece ser bastante cómodo y liviano. El terciopelo de la tela es ideal para remarcar el color.

Vestido con escote en V estampado de color verde y negro

e

Con un escote muy sensual y esos colores provocadores es imposible no ser la mejor invitada de la noche. Es de gaza y también ideal para usar en días de poco frío.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here