Vestidos con bolsillos para esta temporada 2015

Las innovaciones no sólo se ven en el mundo de la tecnología si no que también en el mundo de la moda por que para esta nueva temporada vienen la gran mayoría de los vestidos con bolsillos incorporados. Esta nuevo diseño ya es tendencia en el mundo y podemos probarlo con algunas imágenes donde veremos a celebridades y modelos famosas usándolos para diferentes tipo de eventos.

1- Vestido acampanado color rosa claro con bolsillo de frente

vestidos-con-bolsillos 2

Es largo y el corte en la cintura y la tela además hace que el acampanado sea más pesado. Se puede combinar con unos zapatos de puntas y un buen collar que ocupe gran cantidad del cuello.

2- Vestido con cuello camisa y bolsillos al costado

vestidos-con-bolsillos 3

También es largo y tiene una caída que llega hasta el suelo. Es todo de color negro salvo el cuello camisero que tiene de color blanco.

3- Vestido corto asimétrico de tres colores con bolsillo en un costado

vestidos-con-bolsillos 4

Es muy original y tienes que animarte a usarlo si te gusta la moda. Tiene un diseño con diferentes proporciones pero a su vez equilibrada. De un lado la manga larga y del otro lado el detalle del bolsillo.

4- Vestido largo con mangas y bolsillos bajos

vestidos-con-bolsillos 6

El estampado de este vestido es muy lindo y está perfecto para combinarlo con unos zapatos de color blanco o negro. El bolsillo está más en la altura de la cadera que de la cintura.

5- Vestido largo con corte en la pierna y transparencia

vestidos-con-bolsillos 8

 

Un estilo muy elegante y delicado. Usando mitad de transparencia hasta en las mangas presenta un muy lindo vestido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here