5 vestidos cortos color dorados para brillar en la noche

Si te gusta lucir hermosa y elegante en una noche o en cualquier tipo de evento no debes dejar de ver estos 5 tipos de vestidos cortos en color dorado para que brilles como una verdadera reina. Sabemos lo importante que es para la mujer sentirse divina y cómoda al mismo tiempo, es por eso es que te mostraremos más de un diseño de estas características. Todos estos vestidos son para usar en fiestas formales y en noches especiales que nunca vas a olvidar.

Vestidos cortos color dorado para fiesta

1- Vestido corto dorado con flecos al estilo charleston

Vestidos-dorados-cortos-1

No cualquiera lleva un charleston a un evento, por eso debes aprovechar para ser la única mujer que se destaque por usar este hermoso vestido de transparencias y flecos en color dorado. Combinarlas con unos zapatos altos plateados con brillo.

2-Vestido corto color dorado que simula una chaqueta

Vestidos-dorados-cortos-2

Bordado de brillo dorado este vestido es soñado para brillar así que si esa noche va a ser tuya solamente, deberás usar este vestido. Tiene un escote pronunciado y bastante sexy ya  su vez es corto y permite mostrar las piernas.

3- Vestido corto bordado con dorado y detalles en plateado

Vestidos-dorados-cortos-3

Super sexy y sensual es este vestido bordado en color dorado que es el que más prevalece. Si tienes piernas largas no dudes en usarlo y no lleva mucho detalle en accesorios más que unos estiletos negros ya que el diseño ya está muy cargado.

4- Vestido corto dorado con algo de transparencia

Vestidos-dorados-cortos-4

Tiene un diseño de pequeñas piezas entabladas de color dorado y en la parte de arriba, en el corte canesú que presenta usa el detalle de la transparencia. Queda muy lindo con un peinado recogido y unas sandalias altas doradas.

5- Vestido corto color dorado de encaje

Vestidos-dorados-cortos-5

Tiene un corte simple y ajustado al cuerpo, mangas muy cortas y de encaje dorado. Es un vestido muy simple que lleva la elegancia de la mano. No es tan corto el vestido como los anteriores por si no te animabas a usarlo.

Artículo anteriorLos 6 tipos de vestidos que querrás tener antes de que comience la primavera
Artículo siguiente5 tipos de vestidos bonitos que te sacan de un apuro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here