Si te encantan los vestidos camiseros pero no eres de usarlos demasiado porque te cuesta encontrar accesorios y ropa para combinarlos no puedes dejar de ver este artículo ya que mostraremos diferentes modelos de vestidos camiseros para combinar con lo que tengas en el ropero. Así que comienza a buscar esas prendas que ya no usabas por que pueden servirte y ser de gran ayuda.
1- Vestido holgado nude o beige para ir a la oficina
Resulta muy cómodo para ir al trabajo. Usa un cinturón marrón en la cintura para darle un toque de onda, combinalos con una cartera de color claro y utiliza accesorios como brazaletes o relojes en un tono dorado.
2- Vestido camisero de gaza ideal para una cita
Quien dijo que no existían camiseros para usar en una cita? Puedes escoger uno estampado o liso, más apretado al cuerpo el cual te dará una figura sexy y provocadora. Este modelo tiene mangas y un estilo ablusado en la parte de arriba. Con unos lindos zapatos del mismo tono quedas muy bien vestida.
3- Vestido camisero de denim para un look casual
Si te gusta lucir la onda casual, este estilo de camisero te brinda un look original y divertido para todos los días. Con diferentes carteras, bolsos y accesorios puedes usarlo las veces que quieras. Combinarlos con chalinas o cinturones hará que te vean fresca y cómoda.
4- Vestido camisero color blanco acampanado para el almuerzo
Este tipo de vestido es el más sencillo de combinar ya que tienes que elegir entre cinturón y sandalias de un mismo tono de color, y luego puedes hacer el acento con el color de la cartea. Acompañarlo con unas lentes de sol quedará mucho más glam.