Cómo combinar los vestidos camiseros?

Si te encantan los vestidos camiseros pero no eres de usarlos demasiado porque te cuesta encontrar accesorios y ropa para combinarlos no puedes dejar de ver este artículo ya que mostraremos diferentes modelos de vestidos camiseros para combinar con lo que tengas en el ropero. Así que comienza a buscar esas prendas que ya no usabas por que pueden servirte y ser de gran ayuda.

1- Vestido holgado nude o beige para ir a la oficina

2

Resulta muy cómodo para ir al trabajo. Usa un cinturón marrón en la cintura para darle un toque de onda, combinalos con una cartera de color claro y utiliza accesorios como brazaletes o relojes en un tono dorado.

2- Vestido camisero de gaza ideal para una cita

3

Quien dijo que no existían camiseros para usar en una cita? Puedes escoger uno estampado o liso, más apretado al cuerpo el cual te dará una figura sexy y provocadora. Este modelo tiene mangas y un estilo ablusado en la parte de arriba. Con unos lindos zapatos del mismo tono quedas muy bien vestida.

3- Vestido camisero de denim para un look casual

4

 

Si te gusta lucir la onda casual, este estilo de camisero te brinda un look original y divertido para todos los días. Con diferentes carteras, bolsos y accesorios puedes usarlo las veces que quieras. Combinarlos con chalinas o cinturones hará que te vean fresca y cómoda.

4- Vestido camisero color blanco acampanado para el almuerzo

5

 

Este tipo de vestido es el más sencillo de combinar ya que tienes que elegir entre cinturón y sandalias de un mismo tono de color, y luego puedes hacer el acento con el color de la cartea. Acompañarlo con unas lentes de sol quedará mucho más glam.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here