Este tipo de estampado es el que menos mujeres se animan a usarlo solamente por que piensan que no tienen el look ideal para que se vean preciosas. Y sin embargo no es así, ya que es uno de los modelos que resulta más sencillo hacerlo. Es por eso que te mostraremos 5 looks diferentes para usar vestidos con estampado de animal print que no te podrás resistir.
1- Vestido corto con estampado de leopardo
Este es un modelo simple para lucir un look de oficina elegante, puedes agregarle un cinturón y zapatos del mismo color para hacer juego.
2- Vestido estampado de leopardo con corte recto
Esta opción es ideal para salir de noche, ya que si lo usas con unas botas cerradas y algún accesorio como pendientes o collares del mismo tono de color harás un conjunto ideal.
3- Vestido corto al cuerpo con estampado de leopardo original
Este vestido de leopardo luce tres tonos diferentes negro, rosa y blanco bastante original asi quieres cambiar con el típico estilo de animal print. Según que zapatos te pongas será la ocasión perfecta, ya que queda bien tanto de día como de noche.
4- Vestido corto ablusado de animal print
Este podría ser otro estilo de vestido para oficinas ya que viste un look holgado y elegante. El look de vestido camisero es super cómodo de usar y puedes combinar con cualquier estilo de zapatos y accesorios.
5- Vestido largo con estampado de leopardo clásico
Este vestido largo combinado con un saco de cuero y unos borcegos de cuero del mismo color es un look ideal para lucir de noche.